FesTVal de Vitoria: la alfombra roja de las estrellas de la televisión

Como cada septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, el Teatro Principal de Vitoria acoge a la mayoría de las estrellas de la televisión nacional, que se reúnen para aplaudir a los galardonados en la entrega de premios del XI FesTVal, el Festival de televisión de la capital vasca. Entre los premiados se encuentran programas como La resistencia o La voz y series como Élite o La caza. Monteperdido.

Como toda buena gala que se precie, previamente hay una maravillosa alfombra roja en la que periodistas, humoristas, actores y actrices han podido lucir sus modelitos. Algunos de ellos largos, otros de corte más mini, pantalones o monos, pero todos con mucho brillo, Vitoria ha disfrutado del que probablemente sea el festival más importante de la televisión y de todos sus estilismos. 

Los días anteriores vimos los looks de la presentadora Eva González o de las actrices María Pedraza, Amaia Salamanca o María León en las presentaciones de sus respectivos programas, series o películas. Y ahora por fin podemos ver los vestidos de noche de la mayoría de ellas. ¡Cómo nos gusta una buena alfombra roja que comentar!

 

1Eva González

Con traje violeta asimétrico de Ángel Sánchez y zapatos de Lodi, la ex modelo y presentadora de La Voz ha puesto el listón muy alto en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria. Menos mal que hoy no hay audiciones a ciegas y podemos ver esa maravillosa manga a la perfección.

2Juan y Medio y Eva Ruíz

Juan y Medio ha posado junto a su compañera Eva Ruíz. Él, con elegante esmoquin y ella, al igual que Eva González, con vestido también en tonos morados.

3Anne Igartiburu

La presentadora dio la campanada con su vestido plateado de Adolfo Domínguez con el que deslumbró a todos los presentes.

4María Casado

Su mono negro con bolsillos, firmado por Calvin Klein, aunque sencillo, le sentaba estupendamente.

5María León

De plumas blancas y con mucho volumen, la actriz que presentó hace unos días la segunda temporada de La casa de las flores, ha elegido un vestido de Palomo Spain que lo ha combinado con tacones Jimmy Choo. Arriesgada y elegante, María no defrauda.

6Paco León

Su hermano, que también aparece en La casa de las flores, se mantuvo firme a los colores claros que tanto le gustan. En esta ocasión, el traje es de Pedro del Hierro.

Ana Blanco

7Ana Blanco

Apropiada y muy de su estilo, la periodista de Informativos La 1 ha elegido un vestido mini verde con lunares en tono beige.

8Adriana Ugarte

De lentejuelas rosas y con solo una manga, ha posado la actriz vestida de Elisabetta Franchi en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria.

9Belinda Washington

Vestida rojo y muy ceñida, la actriz de Paquita Salas ha estado muy cariñosa con sus fans.

10Diego Losada

El presentador de España Directo, quien entregaba un premio, apostó por un traje clásico firmado por Roberto Verino.

11Itziar Ituño

La actriz de La casa de papel apostó por esas tonalidades cálidas que sabe quien le favorece. Este vestido ocre con fruncidos en el pecho y caída asimétrica nos encanta.