Alexis Stone, el increíble maquillador de Instagram capaz de convertirse en cualquier famosa

Alexis Stone (@thealexisstone en todas sus redes sociales) es, sin duda, uno de los make up artists más conocidos de Instagram. ¿El motivo? El joven es capaz de convertirse en cualquier celebrity con su maquillaje. A base de polvo y gloss, el maquillador consigue modificar sus rasgos faciales para parecerse a la famosa que más se le antoje. Él no se pone en la piel de los personajes a los que imita, sino que su propia piel es el lienzo que utiliza para copiar sus facciones.

Con casi un millón de seguidores en Instagram y algo más de 150 mil subscriptores en su canal de Youtube, Alexis Stone se reta a sí mismo en cada una de sus transformaciones y muestra el proceso a través de rápidos y fascinantes vídeos. Además de caracterizarse como famosas de todo tipo, el artista también propone arriesgados maquillajes para todo tipo de situaciones.

De Taylor Swift a Kim Kardashian pasando por Meghan Markle, Lady Gaga o Angelina Jolie, Alexis se atreve con cualquier diva de la música, del cine, de los realities o de la realeza, consiguiendo resultados verdaderamente sorprendentes.

¡Juzgad vosotras mismas!

1Kris Jenner

2Angelina Jolie

3Cardi B

4Heidi Klum

5Anna Wintour

6Kesha

7Ariana Grande

8Khaleesi, de Juego de Tronos

9Kim Kardashina y Kylie Jenner

10Nicole Kidman

11Donatella Versace

12Ellen Degeneres

13Meghan Markle

14Jennifer Lawrence

15Demi Lovato

16Selena Gómez

17Cher

18Adele

19Iggy Azalea

20Madonna

21Britney Spears

22Miley Cyrus

23Lady Gaga

24Taylor Swift