Alexia de Holanda, la misma edad de Leonor y un estilo totalmente opuesto

Alexia de Holanda, la segunda hija de los Reyes de Holanda acaba de cumplir 14 años. La joven, en plena adolescencia, pertenece a la misma generación royal en la que  también está la princesa Leonor, pero las diferencias entre ambas jóvenes princesas son muy evidentes, al menos cuando estamos hablando de estilo.
La princesa de Asturias, que cumplirá los 14 años el próximo 31 de octubre, todavía no ha dado ese paso a la adolescencia en su forma de vestir. Algo que quedó evidente hace unos días cuando acudió junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, en el Acto de Imposición de Condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.

14Leonor en su último acto público, con uno de sus clásicos vestidos

13La princesa Asturias sigue con sus looks aniñados

12La hija de los Reyes de España todavía no ha dado el salto a la adolescencia en su estilo

11También Leonor y Sofía visten así en los relajados looks de Mallorca en verano

Esos vestidos de niña y las bailarinas que son el fondo de armario de las princesas españolas, están ya totalmente desterradas del vestidor de la hija de Guillermo y Máxima de Holanda. Hace ya tiempo que las jóvenes royals de los Países Bajos ya tienen un estilo propio de las adolescentes.
A Alexia, una gran seguidora de la moda, ya la hemos visto en los actos públicos luciendo vestidos nada infantiles, también con medias tupidas, botines con ligero tacón e incluso con sutil maquillaje y su melena pelirroja peinada con un estilo «de mayor». También, la combinación de colores blanco y negro es una de sus favoritas.

10Alexia de Holanda acaba de cumplir 14 años

9La joven princesa ya ha dado el salto a la adolescencia en su forma de vestir

8La hemos visto con vestidos propios de adolescentes e incluso con botines de tacón

7También con ligero maquillaje y muy peinada

6El mix blanco y negro es uno de sus favoritos

5Incluso en los posados de verano, sus vestidos han dejado de ser infantiles

4A la joven princesa le gusta mucho la moda

Alexia no tiene la presión de la heredera, es su hermana mayor Amalia la que algún día se convertirá en reina. Sus intereses se centran en el mundo artístico y parece que hasta le gustaría participar en La Voz Kids de Holanda.

3Alexia se muestran tan natural como el resto de la familia

2Con su madre, en la pasada Feria de Abril

1La Familia Real holandesa, al más puro estrellas de Hollywood