Aunque parecía que no iba a seguir la estela de su hermana, Carlota Casiraghi, ni de sus cuñadas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, los últimos looks de la más pequeña del clan Grimaldi demuestran que estábamos muy equivocadas. Porque Alexandra de Hannover se ha convertido en la nueva it girl del Principado de Mónaco, en la mejor tradición de la familia.

La hija de Carolina de Mónaco es una de las presencias fijas en la Semana de la Moda de París, dejando claro que le gusta (y mucho) la moda. En esta nueva edición de los desfiles de Alta Costura Primavera-verano 2020 no ha querido faltar en el front row de sus firmas favoritas, como Chanel y Dior. Y en ambos desfiles hemos comprobado que el maravilloso estilo de la familia tiene en ella una digna heredera.

Alexandra nació en Austria hace 20 años, del matrimonio de Carolina de Mónaco con príncipe alemán Ernesto de Hannover, y sabe lo que es el glamour desde la cuna. Igual no tiene la espectacular belleza de sus tres hermanos Casiraghi, pero sí un porte regio y un gran atractivo. Ha dado el salto de la adolescencia con unos estilismos tan perfectos y acordes a su edad que demuestran que las lecciones de moda aprendidas de su madre y su hermana no han sido en vano.

Seguidora de las tendencias, pero sin caer en los extremos, Alexandra también sigue con la historia de amor de la familia por las mismas grandes firmas francesas. Con Dior, como hizo su abuela Grace Kelly, y con Chanel, como mamá Carolina.
Un repaso a sus últimos looks demuestran que ya tenemos a una nueva influencer entre las jóvenes royals.

 

1Alexandra de Hannover, la nueva it girl de Mónaco

La hija pequeña de Carolina de Mónaco ha heredado el estilo de todas las mujeres de la familia y la misma pasión por la moda.

2En el desfile de Dior

Alexandra se sentó en el front row del desfile de Alta Costura de Dior junto a  la exmodelo Inès de la Fressange, íntima amiga de su madre, y la hija de esta, Nine Marie d’Urso, cuya madrina es precisamente la princesa monegasca.

3Look sobrio y chic

La joven eligió un look sobrio, pero muy chic y elegante, con un pantalón tobillero ancho de cuadros, camisa de lunares y chaqueta, junto al mini bolso Tote, de la casa.

4En Chanel

Más rompedor fue su estilismo para el desfile de Chanel, al que acudió con su madre. Vestida de la maison de la cabeza a los pies, lució un vestido de tweed y unas botas nude con toques de purpurina y punta negra, junto al bolso 2.55.

 

5Día Nacional de Mónaco

El pasado 19 de noviembre en el Día Nacional de Mónaco ya dio muestras de su gran estilo con su largo vestido chaleco camel sobre un cisne negro, y complementos en el mismo tono, de Dior.

6Baile de la Rosa

En el Baile de la Rosa de 2019  sorprendió con un vestido cuajado de pedrería con un estampado tropical, de  Sandra Mansour.

7En la Fórmula 1

Junto a su novio, Ben-Sylvester Strautman, en el Premio de Fórmula 1 de Mónaco, con un bonito vestido estampado, sandalias planas de tachas y bolso de Chanel.

8En denim

Con un arriesgado look denim de Dior, que ella puede llevar.

9Mini y botas

Otro de sus estilismos tendencia total y muy acorde a su edad.