Alexa Chung y Marion Cotillard, la cara y la cruz en la gran fiesta de Chopard en Londres

La inauguración de la nueva tienda de Chopard en Londres fue todo un acontecimiento que reunió a un gran número de celebrities, donde los espectaculares brillantes y demás piedras preciosas compitieron en esplendor con los estilismos de las invitadas. Entre todas destacaron, aunque por motivos bien distintos, Alexa Chung y Marion Cotillard, con unos looks que bien podrían estar en lo más alto del ranking de las mejor y peor vestidas.
Mientras que la it girl inglesa nunca nos falla, la actriz francesa ya dejó claro en el pasado Festival de Cannes que sus estilismos de los últimos tiempos son de lo más desconcertantes.
Pero junto a ellos, también destacó la presencia de otras celebrities.

9Alexa Chung, vestida por Johanna Ortiz

La it girl lució un romántico vestido teja con volantes de tul y gasa, que combinó con unos zapatos negros estilo bailarina, una señal indiscutible de su estilo. El resultado es tan  magnífico como en ella es habitual.

8Maquillaje y peinado

El peinado, un recogido muy desenfadado, y en el maquillaje destacó su sombra de ojos anaranjada, a tono cono el vestido. Sus cejas naturales son tendencia total.

7Joyas

Un conjunto de pendientes y gargantilla en forma de flor de brillantes coronaban su magnífico look.

6Marion Cotillard, negro total

La actriz se decantó por un vestido de lana mini, con la falda de canalé, que para rematar acompañó de unos botines chunky con gran hebilla.

5Muy desacertada

La ganadora de un Oscar por su papel de Édith Piaf en la película La vida en rosa tuvo una elección de lo más desafortunada. Ni era lo más adecuado para el evento, ni propio para esta época, ni demasiado favorecedor.

4Look beauty y joyas

Marion también marcó los ojos dejando el resto del maquillaje muy natural, y para el peinado recurrió a una cola baja. En cuanto a las joyas, lució unos pendientes de piedras azules en forma de racimo.

3Julianne Moore, de Giambattista Valli

La actriz también eligió el negro, con un vestido con drapeados, mangas abullonadas y escote lágrima. Las originales sandalias botín completaban el estilismo.

2Petra Nemcova, de Laura Basci

La modelo optó por un look de lo más sexy, con un vestido plateado de gran abertura y súper escote.

1Arizona Muse

La modelo hizo una original mezcla con un traje de chaqueta estampado en amarillo con bolso fucsia.