Si queremos saber lo que se lleva solo tenemos que darnos una vuelta por las tiendas o la web de Zara. El buque insignia del grupo Inditex reúne todas las temporadas las últimas tendencias que meses antes hemos visto en las grandes pasarelas de todo el mundo, y a los precios más competitivos. Pero también hay prendas que nos pueden pasar más inadvertidas y son imprescindibles en nuestro armario. Es el caso de la camisa que lleva Alejandra de Rojas, que nada más verla te vas a enamorar de ella.

La camisa de popelín blanca con la manga corta abullonada y escote pico con solapa bordada a tono, es también una de las tendencias de este verano, pero puede perfectamente convertirse en un básico que vas a poner durante muchos años más. Tiene un toque romántico, y encaja para todo tipo de estilismos. Alejandra Rojas la lleva con un colorido pantalón ancho, en la web de Zara nos la proponen con falda vaquera y botas cowboy, pero también puedes hacer la combinación más clásica con pantalón negro.
En todas ellas encaja y queda ideal.

Y además de encantarnos, también nos parece estupendo su precio de 19,95 euros. Todavía se puede comprar en la web en las tallas XS, L y XL.

Alejandra hace su combinación con un pantalón largo evasé en crepé con estampado  Marrakech, como lo denomina la firma Cuplé. Su precio: 145 euros.