Alejandra de Rojas, la otra gran novia del año

La boda de Marta Ortega ha sido sin lugar a dudas la gran boda del año en España (con permiso de la de los duques de Huéscar celebrada en el Palacio de Liria), pero antes de finalizar el 2018 todavía queda otra boda que reunirá a un gran número de miembros de la aristocracia y de la vida social de nuestro país. El 1 de diciembre se casa Alejandra de Rojas, hija de la fallecida duquesa de Montarco, con Beltrán Cavero  de Carondelet, sobrino de Esperanza Aguire.
Se celebrará en Toledo, en el cigarral Quinta de Mirabel, que pertenece al padre del novio, Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete.

A sus 37 años, Alejandra era hasta ahora una de las solteras de oro de la alta sociedad. La joven es hija de Charo Palacios, la modelo favorita y musa de Elio Bernhayer, y de Eduardo de Rojas Ordóñez, el quinto conde de Montarco, ambos fallecidos. Del primer matrimonio de su padre tiene cinco hermanos, con los que tiene una gran diferencia de edad, y de padre y madre, un hermano, Julio, diez años mayor que ella.

19Alejandra de Rojas protagonizará la última gran boda del año

La joven es una apasionada de la moda. Es propietaria en Madrid de una de las franquicias del la tienda francesa Maje y también colabora con distintas firmas de moda, incluso ha diseñado un bolso para la firma Cuplé. Ha hecho sus pinitos como modelo para editoriales de moda, la mayor parte de las veces de la mano de Naty Abascal, quien fue su suegra durante los años que mantuvo una relación con Luis Medina.
Su mejor amiga es Alejandra Silva, la actual mujer de Richard Gere, a quien conoce desde la época del colegio. Seguro que la pareja no se perderá la boda, como tampoco lo harán muchos de sus íntimos, jóvenes del la alta sociedad.
Pero también por parte de Beltrán los invitados serán ilustres. Su madre, Piedad Aguirre, hermana de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, es íntima amiga de Mariola Orellana y de toda la pandilla de los Carmona. Cuando todavía estaban casados, Piedi (como se la conoce familiarmente) y Francisco Javier eran los anfitriones de las mejores fiestas de la sociedad e incluso en los 80 organizaron una comida para el mismísimo Andy Warhol.

Todos estos ingredientes hacen que la boda de Alejandra y Beltrán, que ponen así el broche a dos años de relación, poco tenga que envidiar (o casi nada) en cuando a invitados a la de Marta Ortega y Carlos Torretta…

18Alejandra es una apasionada de la moda. Aquí la vemos con un Oscar de la Renta, uno de sus diseñadores favoritos

17La joven es seguidora de las últimas tendencias

 

16

15Es propietaria en Madrid de una franquicia de la firma Maje

14

13Su madre, Charo Palacios, fue una de las grandes modelos de su época y musa de Elio Berhanyer

12La condesa de Montarco falleció en 2016 y Luis Medina, su novio durante cinco años, fue uno de sus grandes apoyos

11

10Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, es una de sus mejores amigas

9

8Alejandra también tuvo una larga relación con el empresario  George Scott

7

6Su pandilla la forman las jóvenes de la alta sociedad como María Fitz-James

5

4Su futuro marido, Beltrán Cavero, también pertenece a la aristocracia y es sobrino de Esperanza Aguirre

3

2En 2012 Beltrán mantuvo una relación con la modelo Laura Ponte

1El joven es empresario inmobiliario y apasionado de la música. Tiene su propia banda, The Hardcore of Beauty