Alejandra de Rojas espera su primer hijo

Tras medio año de matrimonio, Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero esperan su primer hijo. Tal y como adelanta en exclusiva Hola, la empresaria se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

La hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios ha experimentado un gran cambio en su vida. El 1 de diciembre de 2018 contrajo matrimonio con Beltrán, hijo de los Marqueses de Portugalete, una boda que se celebró en el cigarral de Toledo perteneciente a la familia del padre del novio, y que congregó a un gran número de representantes de la aristocracia de nuestro país.

Actualmente, Alejandra es dueña de una franquicia de la tienda parisina Maje y colabora con la marca de accesorios Cuplé. Hace años, mantuvo una larga relación con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, con quien aún hoy comparte una estrecha amistad, además de la custodia de su perro.
El romance de Alejandra y Beltrán salió a la luz en marzo de 2017 tras unos meses de noviazgo. Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, es vocalista y guitarrista de la banda The Hardcore of Beaut, y se dio a conocer al gran público por la relación que mantuvo con  la modelo Laura Ponte.