Alejandra, Eugenia y Claudia, las conocidas hijas de Bertín Osborne, llevan años acudiendo a los más importantes eventos de la sociedad española y, por tanto, vistiendo looks para cada ocasión. De 41, 33 y 30 años respectivamente, las hermanas son como nuestras Supernenas patrias. Diferentes pero con muchas similitudes, Cactus, Pétalo y Burbuja, tienen un estilo muy característico y personal.

Alejandra, la mayor de las tres, es quizás la más bohemia de las tres. Con vestidos holgados pero muy femeninos, sabe qué prendas le favorecen y con cuáles se identifica. ¿Lo que más nos gusta de ella? Su maravilloso pelo rizado rubio. Eugenia, todo lo contrario a su hermana, prefiere el pelo corto a las largas melenas. Le interesa especialmente la moda y se nota. Su estilo, compuesto principalmente por básicos perfectamente combinados, nos encanta. Por último, Claudia, la pequeña gran Osborne, suele apostar por looks más entallados y prendas más sensuales. Se conoce, se gusta, se nota y nos fascina.

Tres hermanas y tres estilos muy diferentes pero a su vez muy acertados. Así es cómo viste el clan Osborne.

1Alejandra Osborne

De estilo mucho más tranquilo que el de sus hermanas, Alejandra tiene una forma de vestir muy personal.

2Melena al viento y faldas de vuelo

Sus prendas clave son los vestidos sueltos y sencillos, las faldas de vuelo y los pantalones de corte masculino. La mayor de las hermanas tiene el estilo más hippie de las tres.

3La eficacia de la sencillez

Sencilla y bohemia, sus looks reflejan a la perfección sus forma de ser.

4Eugenia Osborne

Eugenia sabe qué le gusta y cómo le gusta. Prefiere las prendas neutras y sencillas pero sabe sacar el máximo partido de ellas.

5Un estilo muy propio

De día o de noche, Eugenia sabe qué prenda llevar. Este vestido de Tarik Ediz es la prueba de ello. De simples cuadros que forman un patrón tartán, este vestido representa al 100% su estilo.

6Back to basics

La mediana de las Osborne, suele apostar por prendas básicas, sin estampados ni pretensiones. Viste de manera sencilla pero muy efectiva.

7Claudia Osborne

La pequeña de la familia, como si fuera la fiel amiga de Peter Pan, Campanilla, suele llevar vestidos mini y  en tonos verdes, azules o tonos aguamarina.

8Sutil elegancia

Este, en color menta, de Fernando Claro define a la perfección su estilo. Elegante, dulce y romántico, los looks de baby Osborne suelen ser muy acertados.

9Segura de sí misma

Se nota que le gusta la moda y se nota que entiende de ella. Se ponga lo que se ponga, sabe llevarlo con estilo. ¡Nos encanta!