Alba Díaz y Lucía Rivera protagonizan el photocall más “hortera” de la historia

Alba Díaz y Lucía Rivera son íntimas amigas e influencers, Juntas han acudido a la fiesta de Moschino para H&M con unos estilsimos imposibles...

Han pasado de ser hijas de… a convertirse en dos auténticas influencers de nuestro país. Alba Díaz, hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, y Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, protagonizaron uno de los photocalls más extravagantes, estrambóticos, ochentero y disco de los últimos tiempos. Íntimas amigas, acudieron a la presentación de la nueva colección de Moschino para H&M (que se puede comprar a partir del 8 de noviembre en algunas tiendas de la firma y en online).
Ya en los ochenta el mismo Franco Moschino afirmó: “Si no puedes ser elegante, sé extravagante”. Y parece que sus discípulos en la firma siguen esta máxima a rajatabla porque las invitadas a la presentación, que lucieron los modelos de esta colección cápsula, no podían ser más desafortunados.

11Alba Díaz y Lucía Rivera, influencers e íntimas amigas, acudieron a la presentación de la colección de Moschino para H&M

Alba Díaz optó por un llamativo estilismo con chaquetón fucsia de pelo artificial, combinado con botas mosqueteras efecto charol y gorra con brilli brilli. Un look urbano de máxima tendencia, pero que no puede alabarse por su elegancia y refinamiento.

10Alba Díaz y su look urbano de última tendencia

9

8El chaquetón de pelo artificial de Moschino para H&M 199 €

Tampoco se quedó atrás Lucía Rivera con un pichi de cuero con correas y un choker dorado de las letras de la firma, que rememoraba cierto estilo sado. La modelo viajó desde París, donde se instaló el pasado mes de septiembre, para abrir su carrera internacionalmente.

7Lucía Rivera con su peto de cuero

6El vestido de Moschino para H&M vale 255 €

Pero también otros muchos rostros populares no quisieron perderse la presentación, donde las vimos con esos estilismos que nos han dejado con la boca abierta.

5Bibiana Fernández

4Carla Pereyra

3La modelo Cecilia Gómez

2La actriz y cantante Angie

1

Madame de Rosa