Los looks de verano de Alba Díaz: la perfecta combinación del lujo y el low cost

Aunque es famosas desde que nació por sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, hoy Alba Díaz ha pasado de ser la hija de… a una de las influencers más destacadas de nuestro país.
La joven tiene un estilo particular y diferente a la mayoría de los perfiles que encontramos en la red. No le importa arriesgar y atreverse con cambios rompedores.

Ha heredado la pasión por la moda de su madre, una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país, y es toda una maestra a la hora de crear looks que no pasan desapercibidos. La mejor prueba de ello son los estilismos que nos está dejando este verano, donde combina con maestría las prendas low cost con los complementos más exclusivos.

Madre e hija comparten armario (tenemos las pruebas). Alba le «roba» los bolsos de primeras firmas como Gucci o Yves Saint Laurent, pero también se pasan vestidos de Zara (la firma de ropa preferida de Alba).
Sin embargo, los looks de la joven son mucho más extremos, con súper minifaldas, shorts o crops tops. Prendas esenciales en el armario de verano de toda joven, pero a los que ella da un toque muy especial.

Tras las vacaciones, Alba Díaz se instalará en París para seguir sus estudios de Business & Communications. Los dos cursos anteriores ha estado en  ‘The College for International Studies’, un centro exclusivo situado en el madrileño barrio de Salamanca, que ofrece grados relacionados con la comunicación y los negocios

 

1Alba Díaz, una de las influencers más destacadas

Alba tiene 173.000 seguidores en Instagram y es una de las influencers más destacadas. Le gustan los looks rompedores, aunque este no es el caso, con camiseta blanca y mini, de Zara.

2Combinación lujo y low cost

Con vestido estilo túnica, de Zara, bolso, de Yves Saint Laurent, y palas, de Hermès.

3Comparte el armario con su madre

Su madre, Vicky Martín Berrocal, también ha llevado el mismo vestido, con un bolso de Gucci.

4Los bolsos de su madre

Alba con el mismo bolso de su madre, el modelo Dionysus , de Gucci, de 1.80 euros

5Bolso de Yves Saint Laurent

También hemos visto a madre e hija con el mismo modelo de Yves Saint Laurent.

6Flores

Alba, con un look total de flores de la nueva temporada, de Zara, (pantalón 39,95 euros y cuerpo drapeado 39,95 euros) y las zapatillas de Golden Goose, de 350 euros, las preferidas de las influencers.

7Vestido mini

Con otro de los muchos vestidos que tiene de Zara.

8Look de viaje

Como hace todas las influencers, Alba tampoco descuida los looks de viaje. La vemos con el Bolso Dior Book Tote Dior Oblique (2.100 euros).

9Vacaciones en Marbella

Está pasando las vacaciones en Marbella, donde su novio, el empresario Javier Calle, también es un reconocido relaciones públicas.

10Modelo

Alba ya ha sido contratado por varias firmas como imagen. También ha hecho sus pinitos como modelo, desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York para el artista Domingo Zapata, gran amigo de su madre.

11Vida en París

Tras el verano se instalará en París para continuar con sus estudios de Comunicación.