Los looks que demuestran que Alba Díaz es más fashionista desde que está en París

Alba Díaz está instalada en París donde vivirá todo el año escolar debido a que está cursando un curso de su carrera de Negocios y Comunicación. La hija de Vicky Martín Berrocal está muy feliz por esta nueva aventura y está viviendo a tope una de las ciudad más fashionistas del mundo. 

Además, durante los últimos días se ha celebrado la Semana de la Alta Costura de París y Alba Díaz ha podido asistir a diferentes desfiles donde ha demostrado que es una influencer, cada vez más internacional.

Por un lado, looks atrevidos, con colores flúor y botines de tachuelas; por otro, estilismos más discretos, en tonos neutros o look monocolor; y en diferentes ocasiones, con variedad de pinceladas fashionistas aunando las tendencias de esta temporada con su estilo personal. ¿El resultado de este mix? La Alba Díaz más fashionista hasta el momento gracias a su estancia en París. 

Lo cierto es que no hace ni dos años que se convirtió en personaje público y su carrera profesional ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso. Ahora, su estancia en París está suponiendo un paso más y la está convirtiendo en una influencer a nivel internacional, que ha disfrutado, como una más, de la semana de la moda de la capital francesa.

1Cena de YSL Beauty

Alba Díaz fue una de las invitadas a la fiesta del nuevo perfume de Yves Saint Laurent Beauty, Libre, que la firma realizó en honor a Dua Lipa. Para la ocasión, lució un vestido de Victoria, firma de su madre. Se trata de un mini vestido de aires ochenteros con maxi cinturón que se ajustaba perfectamente a su silueta.

2Mix de estampados

La hija de Vicky Martín Berrocal está más atrevida que nunca. Apuesta por esta blusa de print animal y esta falda de picos que combina el leopardo y las flores. Ambos son de la firma Zaitegui.

3Lunares más botín blanco

El botín blanco sigue teniendo presencia y eso Alba Díaz lo sabe. Por ello lleva este de Pura López que lo combina con este maxi vestido camisero con lunares de Imperial, una de las firmas favoritas de las influencer.

4Junto a la Torre Eiffel

Uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa es la Torre Eiffel. Por este motivo, la joven modelo posa con una falda y jersey de Massimo Dutti y su bolso de Hermés. Alba Díaz suele combinar low cost y lujo.

5Alta Costura

Para un acto de Samsung que tuvo la pasada semana, Alba Díaz apostó por la alta costura con una camisa blanca oversize a modo de vestido de Karl Lagerfeld a la que añadió cinturón de Hermés y botas de Elisabetta Franchi.

6Flúor

Conocimos a Alba Díaz con prendas llamativas, de tonos flúor y con un aire urbano que poco a poco va eliminando de su vestidor. Aún así, en su día a día todavía apuesta por este tipo de looks más casual.

7Prendas low cost

La firma grande Inditex, Zara, es una de sus favoritas. Lo confirma con esta camisa de cuadros que combina con vaqueros negros. Un look fácil de copiar y que te sacará de más de un apuro.

8Mezcla de tejidos

En esta fotografía combina el terciopelo con unos botines de print animal. Eleva el look con un bolso de Chanel.

9Más sobria

A pesar de que a veces la vemos con combinaciones imposibles, en ocasiones también recurre a lo que cualquier humano a pie de tierra utiliza: los básicos. Negros, blancos, tonos tierra… Alba Díaz también encuentra en ellos un aliado.

10Accesorios de lujo

A pesar que suele recurrir a prendas de firmas low cost, siempre suele combinarlo con accesorios de lujo: los bolsos de las firmas más exclusivas son sus favoritos.