Alba Díaz, nueva imagen de una importante firma cosmética

Comenzó como influencer, ganando poco a poco miles de seguidores, y ahora ha dado el gran paso con el que sueñan hasta las más grandes modelos. Hace unas semanas, la propia firma cosmética daba pistas de la colaboración de Alba Díaz que estaba por venir. Lo hacían con una historia en la que salía la hija  de Vicky Martín Berrocal y bajo el texto: «¿Todavía no lo habéis descubierto?». Ahora, se ha despejado la incógnita, y ya hemos podido conocer que la joven es la imagen de los nuevos colores de  M.A.C Cosmetics y posa así en la flamante campaña publicitaria.

3Alba Díaz ha fichado como imagen de la firma MAC

Su fichaje por dicha firma la sitúa, parcialmente, a la altura de famosas como Lady Gaga, o Dulceida. La diferencia es que ellas crearon su propia línea de labiales para MAC, mientras que Alba Díaz solo es imagen de ellos… por el momento. Y es que no hay que descartar que de aquí a un tiempo llegue a un acuerdo con la marca para diseñar sus propios colores porque estamos ante una de las influencers con más proyección de nuestro país.

Alba es una amante de la moda y del mundo de la belleza. Con más de 160.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas y con un estilo propio, aunque con pendiente de las tendencias. Pero, además, la hija de la diseñadora está estudiando Business y Comunication, y tras los primeros cursos en Madrid, continuará formándose en París.

2La hija de Vicky Martín Berrocal es una de las influencers más conocidas de nuestro país

1La joven tiene un estilo muy personal

 

 

.

 

En los próximos meses, la novia de Javier Calle vivirá un gran cambio en su vida: se marchará a vivir a París para seguir cursando sus estudios, alejándose de España durante un largo periplo.