La transformación de Alba Carrillo desde ‘Supermodelo’ a ‘GH VIP’

Saltó a la fama por participar en el programa de 'Supermodelo'. Desde entonces, ha acaparado un sinfín de portadas. Ahora, entra en 'GH VIP'

A pesar de que hemos conocido la parte más corazonera de Alba Carrillo, sus inicios estuvieron muy relacionadas con el mundo de la moda. Saltó a la fama tras su paso por el concurso de ‘Supermodelo‘. De hecho, desde que saliera del programa empezó su andadura como modelo profesional.

Muchas marcas quisieron trabajar con ella, fue imagen de diferentes firmas y participó en algunos desfiles. A pesar de sus complicadas relaciones amorosas, Alba Carrillo ha sabido reinventarse y acaparar los flashes de los desfiles, que al final es lo que importa.

Desde que la conocimos en ‘Supermodelo’, no ha habido grandes cambios físicos en ella. Sigue teniendo su melena rubia (en ocasiones más larga que en otras o a veces completamente lisa o ligeramente ondulada), su rostro sigue teniendo una apariencia angelical y continúa con un cuerpo perfectamente trabajado. Incluso después de dar a luz a su único hijo.

En cuestiones de estilo, ha ido añadiendo pinceladas más fashionistas y adecuadas a su estilo personal con el paso de los años. Junto a la madurez, ha ido añadiendo piezas más especiales con las que conseguía tener el look infalible en cualquier aparición. Eso sí, todavía no está dispuesta a dejar de lado los mini vestidos ceñidos con los que presumir de piernas infinitas. Ahora, que comienza ‘Gran Hermano VIP’ hacemos un repaso de la transformación de la concursante.

1Su paso por 'Supermodelo'

Saltó a la fama tras participar en ‘Supermodelo’ en el año 2007. Desde entonces ha estado ligada al mundo de la moda en todo momento. Su rostro angelical y su melena rubia siguen siendo sus señas de identidad.

2Desfilando

Al salir del concurso, diferentes firmas eligieron a la modelo para que desfilara en las presentaciones de sus nuevas colecciones. A pesar de que no ganó el concurso, consiguió mucho trabajo.

3Imagen de firmas

También fue elegida por diferentes firmas y marcas de belleza y moda. Fue embajadora de algunas y acaparó todos los flashes en los photocall.

4Embarazada

De su relación con Fonsi Nieto nació su único hijo. Incluso estando embarazada, lucía prendas especiales que le sentaban como un guante. Como este vestido de inspiración ibicenca en diferentes tonalidades de azules.

5Mini vestidos

Desde su aparición ha lucido diferentes mini vestidos que se ajustaban a su silueta. En 2011 sorprendió con este de estilo bandeau en diferentes tonos de rosas. Lo combinó con salones en nude.

6Como una burbuja Freixenet

En los Premios Glamour de Belleza en el 2012 sorprendió como si se tratara de una Burbuja Freixenet con un mini vestido de lentejuelas doradas con stilettos a juego. En esta ocasión le dejó todo el protagonismo a los labios con un burdeos.

7Transparencias

En los Premios Marie Claire de 2012 estaba espectacular con este vestizado de plumas, transparencias y encajes muy difícil de llevar.

8Todo al rosa

Uno de los looks más aplaudidos de Alba Carrillo es este en rosa chicle que combinaba un vestido de silueta lady con una blazer a juego.

9De estilo étnico

Desde que salió de ‘Supermodelo’ ha trabajado junto a numerosas firmas y marcas, tanto de moda como de belleza. Alba ha acaparado todos los flashes de un sinfín de photocalls.

10Su vestido de novia

Alba celebró su boda con Fonsi Nieto con un vestido de estilo ibicenco con pequeños bordados, que combinó con una diadema y un peinado trenzado. Perfecto y con un estilo muy propio.

11Se suma a las plumas

En 2015 eran tendencias las plumas y Alba Carrillo también cayó rendidas a ellas con este look de escote asimétrico y falda de tul

12La foto de 'GH VIP'

Con esta fotografía se daba la pista de que se convertiría en concursante de ‘Gran Hermano’. Además, este año se vuelven a llevar los shorts de piel.

13Vestido vaporoso

Los vestidos largos y camiseros son una apuesta segura. Alba Carrillo siempre los utiliza para sus salidas diarias y el resultado es de diez.

14En 'Supervivientes'

También participó en ‘Supervivientes’ en 2017. Este fue su look para un largo viaje: shorts de algodón y camiseta blanca básica.

15Una rock star

Nos encanta ver el lado más roquero y cañero de Alba Carrillo. Como cuando optó por este look de mini falda de cuero y una camiseta con mensaje.

16En la fiesta de 'Supervivientes'

Tras terminar el reality, en el que quedó segunda, lució esta original falda. A pesar de que es de prendas básicas, aprovecha las salidas nocturnas y las fiestas para sacar su lado más fashionista.

17Los chalecos

Esta temporada están de rabiosa tendencia los chalecos. Ya puedes llevarlo cómo lo hace Alba o a modo de cuerpo sin nada debajo o incluso para las más atrevidas, y los más largos, como si se tratara de un vestido.

18Azul noche

Con el paso de los años, ha ido encontrando su estilo y con las prendas que más cómoda se encuentra. Como este vestido azul noche.

19El vestido de las mil y una opciones

Este verano sorprendió así de chic con mini vestido, ajustado a la cintura, y gafas de so

20Su último look antes de entrar a 'GH VIP'

Este fue uno de los últimos estilismos que ha lucido Alba por las calles de Madrid. Falda midi vaporosa y de original estampado con camiseta básica.