Aitana comparte entrenadora con Laura Escanes y más celebrities

Aitana OT se ha puesto en forma y, así nos lo ha mostrado en sus redes sociales.

El nombre de Cristina Díaz no para de escucharse entre el mundo del fitness y las celebrities. La entrenadora no para de ampliar su negocio y sus clientes. A caballo entre Barcelona y Madrid, la que fuera entrenadora de Laura Escanes, ahora debe hacer un hueco en la agenda para Aitana Ocaña.

Leer más: Cristina Díaz: todo lo que tienes que saber de la entrenadora personal de las famosas

Así es, la extriunfita (2017) se ha sumado a la revolución que ha provocado esta exdeportista de élite y ha decidido ponerse en forma. No sabemos cuándo entrenará, ni de dónde saca el tiempo para ir a entrenar entre tanto trabajo, eventos, firmas, viajes, salidas con amigos y comidas con la suegra… Y, a todo esto, debemos sumarle la publicación de su nuevo albúm ‘Trailer’. ¡Una chica muy completa!

Cristina la está poniendo en forma y preparando para los excesos de estas fechas navideñas. Así no la ha dejado ver la de Barcelona en sus redes sociales.

5Aitana tenía muchas ganas de comenzar con la personal trainer para estar en forma estas Navidades

4Reconoce que se cayó de la tabla 5 veces y, que necesita mucho entrenamiento para poder estar en forma

Desde Semana le mandamos mucho ánimo a Aitana para que no tire la toalla con el entrenamiento que le proporciona Cristina y que pueda conseguir el objetivo físico que se haya marcado. Aunque debemos de reconocer que estas estupenda Aitana.

No es la única que deja su cuerpo en manos de Cristina. La entrenadora es conocida en el mundo del famoseo, se conoce a la perfección las zonas de La Finca, La Moraleja… La conocimos hace tiempo por Laura Escanes y, más celebrities, como Vicky Martin Berrocal, Carla Pereyra o Mónica Hoyos.

3Laura Escanes trabaja con ella desde hace tiempo y, está muy contenta con sus resultados

2Cuando Laura no puede desplazarse a Madrid. Cristina hace Skye con ella para continuar con el entrenamiento.

1La propia Mónica Hoyos también se ha dejado aconsejar por Cristina

Aunque ahora vemos que en la casa de Guadalix está haciendo de todo, menos deporte.

Más contenido