Sabroso, inspirador y muy argentino. Así es Tango, el restaurante gaucho ubicado en el barrio Salamanca. Con una trayectoria marcada por más de tres décadas gracias al restaurante insignia  de Puerto Banus,  los comensales madrileños tendrán la oportunidad de degustar la carne argentina en su sede en la capital. 

Tango ofrece a sus visitantes un espacio versátil y adaptado para un sin fin de ocasiones. Desde una zona con mesas altas para momentos informales y reuniones o celebraciones hasta un acogedor comedor pasando por una sala con cocina vista donde la parrilla hará de anfitriona en una cena con mucho sabor a carne. 

Como no podía ser de otra manera su especialidad es la carne a la parrilla, ofreciendo cortes importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones y garantizando la máxima calidad.

Sin embargo, también ofrece gran variedad de carnes nacionales de prestigio, así como platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos nacionales y argentinos. 

Tango Restaurante Madrid cuenta, además de su carta habitual, con un menú diario muy atractivo para que la semana sea más llevadera. Una forma perfecta de hacer una acercamiento a esta famosa cocina internacional si es que no estás familiarizado con ella.

Lo bueno: Opción de disfrutar un típico asado argentino al carbón en el propio Restaurante Tango o elegir su opción Take away. 

Lo mejor: Diferentes espacios que se adaptan a diferentes ocasiones. Sala privada para una celebración familiar, comedor para el día a día o zona con barra para copas.

Precio medio: 35-45€

Dirección: General Díaz Porlier, 95. Madrid. Tel: 91795780

 

@Mysevendays