Conoce a Martina Jáudenes, la ahijada ‘influencer’ del rey Felipe

Martina Jáudenes es, sin duda, la persona más buscada del día de ayer. En las últimas 24 horas no se ha hablado de otra cosa. Pero para saber el porqué de tanta expectación alrededor de Martina hay que remontarse al pasado jueves, día en el que daba comienzo en Palma de Mallorca la 38º edición de la Copa del Rey Mapfre, donde, como cada año, participa el rey Felipe VI. Estaba todo preparado en el Club Naútico antes de partir con el Aifos. El Rey se despidió de Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y se puso al timón del barco, el que será su casa hasta el sábado, día en el que termina la regata.

Todo transcurría con normalidad aparente. Sin embargo, pasadas ya unas horas en el mar, una chica rubia en bikini blanco acaparó la atención del Monarca, de sus compañeros y, por supuesto, de la prensa. Ella se encontraba tomando el sol en un yate, una estampa veraniega bastante típica de las costa balear. Lo sorprendente llegó cuando el Aifos se paró durante unos minutos al lado del yate para saludar a la misteriosa chica.

«¿Quién es ella? ¿De qué conoce al Rey?» Fue lo que todo el mundo se preguntaba. La chica del bikini blanco, que bien podría ser el título de una comedia romántica estadounidense, resultó ser la influencer Martina Jáudenes. La pregunta que ahora habría que hacerse es «¿Y de qué conoce el rey Felipe VI a dicha influencer?». Muy sencillo. Martina es su ahijada. Su padre, Eugenio Jáudenes, ex piloto de Iberia, fue acompañante del Rey en las regatas cuando éste todavía era príncipe.

Despejadas todas las dudas, lo único que queda es aplaudir el estilo de Martina. La influencer y fundadora de la marca vegana de cosmética natural Mumdose sabe que en la sencillez está el gusto y lo demuestra con cada uno de sus looks.

1«La chica rubia del bikini blanco»

Gafas de sol, bikini blanco y gargantilla de lo más sencilla. Esas tres piezas completaban el look que llevaba cuando coincidió con el Rey.

2En dos piezas

Esta camisa de Loewe con estos pantalones negros de talle alto forman un outfit perfecto que, combinado con las alpargatas blancas de Casteñer, sirve para cualquier ocasion.

3Perfecto para cualquier momento

Unas naked sandals casi siempre son buena idea (y más este verano). Eso Martina lo sabe y por eso lo combina con un vestido verde satinado como este de Santana de Mora.

4Casual pero divertido

Camisa con acabado vaquero, pantalones blancos y zapatillas. Imposible fallar con este look.

5La clave está en el cinturón

Ya lo decía Magüi (o Malu) en Paquitas Salas:«No entiendo el rollo baggy». Lo cierto es que es una tendencia complicada, las prendas anchas con mangas abullonadas no son nada fáciles de llevar pero aquí Martina Jáudenes, ha dado en el clavo con este vestido cerrado con cinturón de Uterque.

6De influencer a influencer

Martina Jáudenes es amiga de muchas otras influencers. En la foto junto a María Fernández-Rubíes.

7Blanco en verano y en invierno

Ella sabe qué color le favorece. Si el bikini que eligió para tomar el sol en la cosa balear era blanco, para esquiar en la nieve, no podía elegir otro color que no fuera el blanco.

8Pasión por la moda

Su pasión por la moda queda reflejada en su vestimenta. La influencer y empresaria eligió este look casual para asistir la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el pasado invierno.