Desde este rincón gastronómico os propongo crear una agenda. Una libreta llena de ideas y propuestas que harán que estos días difíciles se lleven mejor. 

Alternativas para aquellos que no quieran cocinar pero sí les encante comer bien, pasando por propuestas de exquisitos productos que nos llegan directos a casa o la oportunidad de disfrutar en la cocina siguiendo las indicaciones de reconocidos chef. Si estas interesado no dejes de leer.

Amantes del vino atentos a esta iniciativa. Emilio Moro, una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero, y Cepa 21, la bodega de innovación de la familia Moro, han lanzado una original campaña, ‘Emilio Moro Une’, para que todos los españoles brindemos y mandemos un mensaje a través del vino a nuestros seres queridos en estos tiempos tan difíciles. 

Ambas bodegas ofrecen un descuento exclusivo del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias y lo envían a domicilio con el mensaje que cada uno desee, para que todo el mundo pueda regalar vino y unas palabras de ánimo a esa persona que echan de menos.

 

Fudeat, el Marketplace especializado en caterings, presenta una nueva iniciativa para adaptarse a la situación actual y poder responder a las nuevas necesidades que tiene la sociedad.
Más allá de los caterings para empresas o grupos y celebraciones, ahora es momento de presentar opciones individuales, que faciliten la hora de la comida o de la cena en los hogares.
Con ese fin, Fudeat ofrece alternativas con menús para toda la semana de algunos de los mejores caterings de Madrid y Barcelona. Todos ellos con unos gastos de envío mínimos, o gratuitos, y reduciendo la necesidad de previsión de contratación de estos productos.

OÍDO un canal donde reconocidos chefs podrán llevar sus recetas y trucos a nuestras cocinas. Ángel León o Javier Olleros darán respuesta a vuestras preguntas. Fernando Canales, Carito Lourenço y Germán Carrizo entre otros harán recetas propias y habrá tips de la mano de otros cocineros. Si estáis interesados aquí está el programa.

#OÍDOAgenda Toda la info aquí.

Lunes 23 de marzo

“Un día menos, un champán nuevo”

 Catas de champagne con Álvaro Castellanos e Iván Morales * Por confirmar

Martes 24 de marzo

“Un recorrido por el huerto”

Con Javier Olleros (Culler de Pau) y su peque, Zoe

Viernes 27 marzo

Receta por el día del #Queso

Con Germán Carrizo y Carito Lourenço de Fierro

Domingo 29 marzo

 Receta por el día del #Ñoqui

Con Germán Carrizo y Carito Lourenço de Fierro

#OÍDOdiario

>> A las 13:00h

“Una receta en directo en torno a la patata”.

Fernando Canales – Etxanobe

>> A las 21:00h

“Recetas para hacer con los más peques”

Mikel Población (Etxanobe), y su hija Noe.

>> a partir del lunes 23 a las 16:00h

“Un vino para cada día”

Juan Manuel del Rey – Corral de la Morería* por confirmar

Y estas son sólo algunas ideas para comenzar esta agenda de confinamiento que pronto se convertirá en anotaciones de geniales restaurantes a los que acudir cuando todo acabe!