La situación de este año hace que todos debamos pasar la Semana Santa en casa. La agenda gastronómica de esta semana esta dedicada a estos días de fiesta que a todos nos hubiera gustado disfrutar de otra manera. Sin embargo, no vamos a dejar que esto nos entristezca y vamos a dar unos tips para que gastronómicamente todo vaya mejor!

Aquí algunas ideas de proveedores que nos pueden hacer llegar productos de primera calidad aptos para estas fechas.

Para mantener tradición el Viernes Santo la propuesta es de pescado. Pescaderías Coruñesas ofrece un amplio abanico en producto de mar de altísima calidad. Es un placer pasear virtualmente por su página web y comprar las mejores piezas. Otra opción es O Percebeiro donde trabajan únicamente con género de primera calidad. Su privilegiada ubicación, en el puerto de Marín (Pontevedra), les permite estar a diario en las principales lonjas gallegas, donde compran los mejores productos para hacerlos llegar a nuestras casas en menos de 24 horas tras su subasta. De esta forma, sus pescados y mariscos llegan siempre al consumidor con toda su calidad y frescura.

Si hablamos de verduras te lo pone fácil Chef Fruit. Fruta y verdura con servicio a domicilio en la capital. También en Madrid encontramos Gold Gourmet con una exquisita variedad para los amantes de las hortalizas. Como último tip en este campo y para aquellos que les guste la fruta diferente encontramos una empresa andaluza que envía a domicilio fruta tropical del árbol a tu mesa: Exótic Fruit box.

Conservas y producto gallego (que a todos nos encanta!) lo podéis encontrar en Xadigal. Soñar con bocados deliciosos y hacer este deseo realidad es posible. Para hacer más llevadero estos días tan difíciles nada mejor que saciar nuestro apetito con lo mejor.

Y como último, pero no menos importante, no podía faltar una mención estrella al bocado de la Semana Santa: Torrijas. Os invito a visitar las recetas de COCINA de SEMANA donde encontraréis  Torrijas caramelizas con frambuesas y Torrijas integrales al horno con salsa de naranja. Os van a encantar!

Pero si lo vuestro no es la cocina aquí tenéis una opción perfecta para disfrutar estos dulces tan queridos. Miga Bakery a domicilio en Madrid. Productos artesanos, de alta calidad, un trato al cliente excelente y una inagotable capacidad de innovación.

Feliz Semana santa a todos!

@Mysevendays