Los Óscars llegaron y… se fueron con los after party. La 92ª edición de la gala más importante y reconocida a nivel cinematográfico ha tenido lugar, un año más, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La alfombra roja nos ha mantenido en vilo contemplado los diferentes vestuarios de los convocados.  Las actrices, actores, directores, acompañantes…todos lucían sus mejores galas en el que podría ser el día más importante de su vida. ¿Sería su nombre el que estaría en ese sobre?

Los looks más maravillosos y los grandes batacazos de los Premios Oscar 2020

Estilismos de los fiestas de Elton John, Vanity Fair y Governors Balls

Lágrimas, risas y aplausos han completado esta ceremonia presentada, un año más, sin presentador. Una ceremonia que nos ha dejado muy buenos momentos y, también, muy buenos estilismos. Y, ahora, queda lo mejor. Sí, sí. Los premios ya han sido repartidos, pero eso no significa que la fiesta finalice.

Al contrario, las estrellas o celebrities se dividen, en dos grandes fiestas, para celebrar este gran momento. Independientemente del logro o de la derrota. Algunos optan por acudir a la fiesta de Elton John… mientras que otros se decantan por la fiesta organizada por Vanity Fair  o por la de Governors Balls. Gustos y preferencias de cada uno.

Una de las facetas que más nos gusta de estas celebraciones postpremios son los cambios de outfits. La mayoría de las estrellas cambian su vestuario. Más elegante, más lady… De pronto, las fiestas parecen otra alfombra roja. Los estilismos se adecuan a la celebración. Los flashes, los zoom y los ‘aqui, aquí’ vuelven a reinar en la puerta para completar la búsqueda, la de la fotografía del mejor estilismo.

Los 30 vestidos más impactantes de la historia en la red carpet de los Oscar

Gisela, la princesa Elsa (Frozen) más sexy de los Oscar 2020

Nosotras hemos recopilado de estas tres fiestas los mejores outfits… y también alguno desafortunado ¿qué te parecen?

1Paz Vega

La actriz española, Paz Vega, acudía a la fiesta de Elton John.  Ha optado por este vestido midi degradado con lentejuelas rosa.

2Josephine Skriver

La modelo ha decidido acudir a la fiesta de Elton John con este brillante vestido, con una preciosa apertura. ¡Ideal!

3Emilie de Ravin

Emilie de Ravin optaba por este precioso y vistoso vestido de color amarillo, que coronaba con un precioso moño alto. ¡Espectacular!

4Christina Ricci

Un vestido verde botella camisero, con hombreras y mangas abullonadas era la apuesta de Christina Ricci para la fiesta de Elton John

5Sofía Vergara

En la fiesta de Vanity Fair, el color ha sido sustituido por la paleta clásicas. Así de espectacular lucía Sofía Vergara con su vestido de Dolce & Gabbana.

6Elizabeth Banks

Espectacular con un impresionante diseño repetido de Badgley Mischka en la fiesta de Vanity Fair. ¡Maravillosa!

7Olivia Wilde

Con un amplio vestido negro. Olivia Wilde conquistaba la fiesta de Vanity Fair

8Jessica Alba

Espectacular con este vestido de lentejuelas, flecos y escote corazón.

9Janet Mock

La escritora optaba por este espectacular vestuario con bordados. ¡precioso!