Habitual en los eventos y las fiestas de moda que se celebran en Madrid, Adriana Abenia nunca deja de sorprendernos. Divertida, original, sexy, lady… en cada photocall la presentadora nos muestra una de sus muchas caras. Algo que le divierte y nos divierte mucho, porque no hay nada que más nos guste que encontrarnos con celebrities que pongan la nota diferente y rompan con la monotonía.

Y Adriana es una auténtica experta en el tema. En cada aparición pública se transforma, pero esta vez ha dado un paso más y su cambio ha sido de lo más espectacular.

Si hace unos días la veíamos como una diva de Hollywood de los años 40 con su melena con ondas al agua, ahora el cambio ha sido tan radical y desconcertante que no sabemos qué decir. ¿Nos gusta o no nos gusta?

Adriana Abenia acudió a una entrega de premios de una revista de moda con un estilismo muy marcado, con un traje de terciopelo lila, de Chiara Boni La Petite Robe, sobre un cisne negro, y zapatos y bolso de Úrsula Mascaró. Pero por encima de su traje lo que realmente nos dejó con la boca abierta fue su peinado.

Ya nos hemos acostumbrado a verla con el pelo negro o rubio, largo o corto, pero esta vez ha superado todo lo imaginable. Adriana se puso su melena de dos colores, negro en la parte de la raya y blanco el resto, pero por encima del color todavía fueron más sorprendentes sus rizos «fritos» y cardados.
Un look casi indescriptible, que ella lleva con la misma alegría y soltura de siempre ¿Acierta o no?  En este caso una pregunta con una respuesta muy complicada.

1Adriana Abenia, la reina de los cambios

Adriana Abenia, una presencia habitual en las fiestas, que siempre nos sorprende y alegra con sus looks.

2Un diva

Sus cambios de imagen son constantes. Aquí como una diva hollywoodiense de los años 40.

3Espectacular imagen

Pero en la última fiesta nos sorprendió más que nunca con un look de lo más rompedor.

4Traje de terciopelo

Adriana eligió un traje pantalón lila de terciopelo, Chiara Boni La Petite Robe, y complementos, de Úrsula Mascaró.

5El pelo más sorprendente

Pero de todo el estilismo lo que más nos impactó fue la elección de su peinado.

6Bicolor

Al más puro estilo Mónica Naranjo en los noventa, Adriana llevó su melena bicolor, negra en la parte de la raíz y platino el resto.

7Rizos cardados

Y para terminar de impactar, unos rizos fritos y cardados.