Ha quedado demostrado desde hace unos meses que si hablamos de tendencias de pelo arrasa sin discusión la melena bob. Con unos centímetros de más o de menos es el corte de moda, al que se han apuntado en los últimos tiempos multitud de celebrities, tanto extranjeras como patrias. Paula Echevarría y Ana Boyer han sido las últimas en nuestro país. Pero no todas siguen la corriente mayoritaria, y Elsa Pataky y Adriana Abenia son el claro ejemplo.

En sus últimas apariciones, tanto la actriz como la presentadora, optaron por volver a esas extensiones que fueron imprescindibles en tiempos no tan lejanos. Las dos, con sus largas melenas rubias, han pasado de la moda, aunque con desigual resultado.

Elsa viajó a España para presentar la campaña de Navidad de Women’secret, marca de la que es imagen. Y además de elegir un look muy sexy optó por colocarse unas extensiones rubio platino, en una melena casi a mitad de la espalda, lisa y capeada. Aunque la actriz siempre está guapa tenemos que decir que la preferimos con su melena natural, justo a los hombros, o incluso con el bob que lució hace unos años.

Adriana Abenia también optó por las largas extensiones en su última fiesta. En su caso, también rubia, pero peinadas con ondas al agua. Una imagen muy glamurosa que en su caso aprobamos sin ninguna duda.

 

1Elsa Pataky, en España

La actriz viajó a España para presentar la campaña de Navidad de la firma de lencería de la que es imagen. Y nos dio una versión muy sexy.

2El mítico Pataky

En el photocall deleitó a los fotógrafos con su mítico pose, con el que pudimos ver las largas extensiones que cubrían su espalda.

3Lisa y capeada

Elsa se puso la melena capeada y lisa.

4Su melena natural

La actriz luce ahora una media melena justo por debajo de los hombros.

5Adriana Abenia, de fiesta

La presentadora acudió a una fiesta en Madrid con un traje de pedrería y su melena con largas extensiones rubias.

6Ondas al agua

Adriana, en su imagen más sofisticada, se peinó con ondas al agua.

7Corte bob

Ella fue de las primeras famosas que se apuntó al corte bob.

8Cambio de color

A Adriana Abenia le encanta jugar con su imagen y se atreve con los cambios más radicales. También la hemos visto con el pelo negro.