El Teatro Campoamor, como de costumbre por estas fechas, ha recibido a los reyes Felipe y Letizia para celebrar los Premios Princesa de Asturias. Sin embargo, este año ha sido diferente pues a ellos se les han unido sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía que, sin duda, han sido el centro de atención en la alfombra azul.

Sus looks, dado el éxito de los vestidos que utilizaron en el desfile de la Fiesta Nacional, han querido seguir esa línea. Leonor ha mantenido la misma estructura de la falda. Sofía, por su parte, ha repetido con el que parece ser su tejido favorito: el tweed. Ambas, además, han decidido combinarlos con zapatos en tono metalizado. Dorado y plateado en las bailarinas de las pequeñas que nos han enamorado al instante.

Pero ellas no han sido las únicas protagonistas de esta la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias. Como si fuera una red carpet de Hollywood, autoridades políticas, realeza y celebridades españolas se han vestido con sus mejores galas para acudir a este importante evento. Entre ellos han destacado la Reina Sofía, Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres o Paloma Rocasolano. Repasamos todos los looks.

1Reina Sofía

La reina emérita también ha apostado por los tejidos metalizados con este traje de dos piezas. Lo ha combinado con un bolso en color aluminio que nos han conquistado.

2Princesa Leonor

La princesa de Asturias, clara protagonista del día, además de dar un adorable y brillante discurso, ha sabido elegir un look de lo más correcto.

3Infanta Sofía

Su hermana, la infanta Sofía, ha vuelto a repetir con tejido tweed. Nos queda claro que es su favorito (y nos encanta).

4Reina Letizia

La reina, como viene haciendo desde 2004 en este día, ha elegido un vestido de Felipe Varela en su color favorito. Favorecida y muy estilizada, queda claro que es uno de sus mejores looks.

5Pablo Casado e Isabel Torres

Isabel Torres, correcta y de tono nude, ha elegido las plumas, una de las tendencias de esta temporada, para pisar la alfombra azul. No nos disgusta en absoluto.

6Adolfo Suárez Illana y su mujer, Isabel Flores

Isabel Flores ha hecho honor a su nombre y se ha llenado de flores. La verdad es que no está tan favorecida como nos gustaría. El peinado y los complementos le han jugado una muy mala pasada.

7Alicia Koplowitz

De elegante negro, la marquesa de Bellavista ha sido una de las mejores vestidas de la ceremonia. Su pantalón palazzo es impecable.

8Paloma Rocasolano

Con un guiño benéfico por el Día del Cáncer de Mama que tiene lugar mañana y apostando por el terciopelo, la abuela de Leonor y Sofía ha sido una de las mejores vestidas.

9Pilar del Castillo

Aunque llevando mangas abullonadas, una de las mayores tendencias de esta temporada, el vestido de la exministra de Educación, Cultura y Deporte no nos ha convencido en absoluto. Aun menos nos han gustado los zapatos y el bolso en tonos marrones.