Ella tiene un estilo tan definido como acertado. La mirada que Victoria Beckham tiene para la moda es muy peculiar y sus looks son tan característicos que algunos ya se han convertido en icónicos. Ya sea para pisar una alfombra roja, acudir como invitada a una boda por todo lo alto o presentar su última colección de ropa; la cantante reconvertida en diseñadora consigue enamorarnos. Aunque comenzó vendiendo millones de discos junto al resto de las Spice Girls, la británica ahora ha conseguido que dejemos a una lado su faceta pop para centrarnos en su lado más fashionista. Si antes llenaba estadios, ahora llena desfiles de moda. Y no nos extraña en absoluto: sus diseños dejan imprenta cuál es su personalidad y, con mucha originalidad y buen gusto, saca lo mejor de todas las mujeres (y hombres) que los llevan.

Ella es la mejor embajadora de su marca y, siempre que tiene un evento o acto importante, no duda en abrir su armario y lucir una de las prendas de su firma. Victoria Beckham x Victoria Beckham resulta ser siempre la combinación ganadora y ella es plenamente consciente. Es precisamente por ello por lo que la ex Spice decidió lucir un total look VB a su cita con su marido. Y es que salir a cenar con David Beckham no es moco de pavo. De hecho, es el sueño de más de una de nosotras.

Rojo pasión para la cita más romántica

La diseñadora se vistió de arriba abajo de su marca para su cita con el futbolista. Ella no podía estar más guapa y es que la ocasión lo merecía. Para la romántica cena, Victoria escogió un precioso vestido midi en color rojo con original escote en uve y delicadas tiras que no podía sentarle mejor. Decidió además acompañarlo de un bonito cinturón de piel con un detalle dorado de lo más original. A modo de hebilla, el cinturón presenta dos cisnes enfrentados y mirándose que bien podría ser David y Victoria Beckham. Un toque de brillo para un sencillo y favorecedor vestido que conseguía crear un conjunto de 10.

1De cita con David Beckham

Salir a cenar con David Beckham para la diseñadora debe ser el pan del cada día pero para nosotras, simples mortales, es todo un hito. Ella lo sabe y es por eso por lo que no descuida en absoluto sus looks, eligiendo siempre prendas de lo más acertadas y que acentúan su personalidad.

2Detalles que importan (y aportan)

Ella es la reina de los accesorios y los complementos y, aunque suele apostar por las líneas simples y minimalistas, siempre añade a sus looks los más acertados cinturones, zapatos o gafas de sol. En este caso, ha elegido un cinturón que no puede gustarnos más.

3La prenda estrella

El vestido, que no puede gustarnos más, pertenece a la última colección de la diseñadora y, en un intenso rojo con destellos anaranjados, nos parece perfecto para irse de cita. Su escote en uve, sus mangas rizadas y sus delicadas tiras lo convierte en una de las prendas estrellas de la diseñadora. ¿Su precio? 1.490€.

4El cinturón más original

Con una hebilla de lo más bonita y elaborado en piel, este cinturón con cisnes dorados, también de la firma de Victoria Beckham, cuesta 350€.