15 abrigos en los que debes invertir esta temporada

Todavía no ha llegado el frío, pero ya tenemos que ir pensando en los abrigos en los que debemos invertir esta temporada. Es la prenda reina del armario en ivierno y, aunque los clásicos nunca fallan, cada temporada las tendencias alzan a lo más alto de la lista modelos novedosos o versiones que se reinventan. Aquí te ayudamos a elegir ese abrigo que te acompañará en los próximos meses para hacer tus días más cálidos, pero también fashion.

¿Qué debemos poner en nuestra wishlist? Pues este otoño invierno los diseñadores han dictado que el abrigo batín ocupa un lugar dominante. Este modelo envolvente (que tiene en el de lana camel de la firma Max Mara su máximo exponente) nunca se ha ido del todo pero esta temporada es la tendencia estrella.

Junto a él no puedes dejar pasar las prendas con borreguito. Desde las cazadoras tipo aviador a las parkas largas, serán los mejores aliados en los fríos más intensos. También los chaquetones tres cuartos con cinturón de piel, muy al estilo de los años setenta, regresan con fuerza.

Otra de las tendencia estrella de este año es la capa. Una prenda que puede parecer más complicada de combinar e, incluso, menos «ponible», pero que no puedes descartar si quieres estar a la última. También llegan con fuerza los metalizados, que encajan perfectamente con las prendas más casual como los acolchados.

Siguen los clásicos masculinos, los abrigos de peluche, los cuadros, tanto en la versión abrigo como en gabardinas, los diseños oversize…
Aquí te proponemos 15 modelos imprescindibles para que no falles este otoño-invierno.

1Bimba y Lola 350 euros

2Comptoir de Cotonniers 275 euros

3COS 250 euros

4Ecoalf 379 euros

5eseOese 99 euros

6Maje 450 euros

7Mango 159,99 euros

8Massimo Dutti 349 euros

9Sandro 465 euros

10Stradivarius 59,99 euros

11Uniqlo 89,90 euros

12Uterqüe 899 euros

13Zara 69,95 euros

14Zara 99,95 euros

15Zara 129 euros