Abrigados, calentitos y muy, pero que muy llamativos, los abrigos peluche están entre nosotros y parece que han venido para quedarse. No tienen intención de irse y es que esta prenda es perfecta para los días más fríos de invierno, como hoy. Ya los vimos en la temporada pasada pero en esta vuelven aún con más fuerza. Rojos, azules, amarillos, blancos y negros, existen en todos los colores del arcoíris. Estampados o lisos, ya lo llevan todas tus famosas de referencia.

Crop, tres cuartos y hasta los tobillos, podrás encontrar abrigos peluche de cualquier longitud y, a ciencia cierta, te salvarán de cualquier ola de frío que se atreva a pasar por tu cuidad. Además, son tan suaves y gustosos que no querrás quitártelo de encima.

Ya lo llevan famosas nacionales como la actriz Hiba Abouk, la cantante Brisa Fenoy o la socialité Laura Matamoros pero también celebrities internacionales de la talla de Céline Dion o Katy Perry que se han atrevido a añidir a sus armarios esta llamativa y abrigadita prenda. Diferentes pero todos igualmente útiles y cómodos, ¿con cuál de ellos te quedas?

 

1Hailey Baldwin

La modelo y mujer de Justin Bieber lo tiene claro: su prenda estrella es el abrigo peluche. Este, en tono mostaza y hasta los tobillos, no nos puede gustar más.

Actress Sarah Paulson in New York.

2Sarah Paulson

La estrella de American Horror Story lo prefiere en rojo. En este increíble conjunto color block, el resultado es de 10.

3Brisa Fenoy

La cantante y compositora de Lo malo, siempre tan excéntrica, aprovecha cada vez que bajan las temperaturas para envolverse en uno de estos abrigos. En azul eléctrico, nos parece todo un acierto.

4Hiba Abouk

Aunque parezca una prenda más informal, la actriz de El Príncipe nos ha demostrado en más de una ocasión que puede funcionar como elegante prenda en looks de gala. Sofisticado y abrigado, Hiba Habouk supo cómo combinarlo y crear un acertado conjunto.

5 Katy Perry

Llamativo pero adorable. Así podríamos definir el abrigo de la cantante norteamericana. ¡Nos encanta!

6Dua Lipa

La también cantante Dua Lipa lo prefiere en tonos neón. Este, en llamativo verde, es tan juvenil como divertido.

7Céline Dion

Una de las reinas de los estilismos extremos siempre será Céline Dion. La cantante canadiense sabe cómo llamar la atención y eso, bien hecho, nos encanta. Con este abrigo bicolor nos enamoró.

8Laura Matamoros

Laura Matamoros también sabe cómo llevarlo. Con un look informal pero muy en tendencia, la que fuera ganadora de GH VIP se convirtió, hace unas semanas, en una de las mejor vestidas gracias a este conjunto.