Melania Trump es una de las primeras damas con más estilo pero también la que más y mejor se protege del frío. Cada abrigo que se pone se convierte en todo un acierto ya que sabe, de alguna forma, convertirlo en la pieza clave y fundamental de todo el conjunto. Sus trenchs, cardigans y chaquetas son los claros protagonistas de sus looks invernales y eso, nos encanta.

La primera dama estadounidense tiene un abrigo idóneo para cada ocasión. Más calentitos o de tejidos más finos; con estampados o lisos; de colores estridentes o tonos neutros, Melania acierta siempre con el modelo que elige. Es por eso que te recomendamos encarecidamente que, si necesitas hacerte con una pieza de abrigo esta temporada, por favor, te fijes en Melania Trump.  ¡Nosotras queremos todos los que se pone!

Para inspirarte, ayudarte y darte algunas ideas, te mostramos las piezas más elegantes y originales que la esposa de Donald Trump ha llevado a lo largo de todos estos meses. De Washington a Londres, aquí tienes todos sus abrigos.

1En negro y con solapas XXL

Ella es fan del monocolor pero también de los abrigos con las solapas más grandes. Completamente de negro (incluidas sus gafas de sol), la primera dama estadounidense nos da una clara lección de estilo. ¿Abrigo negro? Rotundamente sí.

2El beige más clásico

Los colores clásicos son siempre un acierto. Este en color beige con solapas extra grandes es perfecto para cualquier ocasión. Si solo vas a tener una abrigo en tu armario, por favor, que sea este.

3Pata de gallo y buena lazada

El estampado de pata de gallo es un fondo de armario tan imprescindible como infalible y eso Melania Trump lo sabe. Su abrigo estructurado en tonos rojo teja y blanco este acertado patrón se convirtió en el modelo perfecto para apretar el botón que encendería todas las luces navideñas de la Casa Blanca. ¡Nos encanta!

4Príncipe de Gales

Para visitar el Salvation Army Clapton en Londres, Melania eligió una opción clásica pero siempre adecuada. Este abrigo entallado de Príncipe de Gales, por debajo de la rodilla y botonadura en línea, firmado por Alexander McQueen, la firma preferida de Kate Middleton, es un particular guiño a la moda británica que nos encanta.

5La más llamativa combinación

En Londres, la esposa de Trump se decantó por un estructurado abrigo-capa amarillo limón firmado por Valentino que combinó de manera brillante con un vestido de manga larga de estridente rosa a juego con los salones, de Christian Louboutin. Si ya el abrigo por su solo era espectacular, con esta mezcla de colores, resultaba de lo más llamativo.

6Trench de ante

Para el tradicional indulto al pavo por el Día de Acción de Gracias, la primera dama estadounidense se decantó por la eficacia de los modelos más clásicos. Optó por su trench de Burberry, de intenso ante marrón. Como suele hacer, buscó el total look monocolor, combinándolo con pantalones y botas en el mismo tono de la gabardina, muy al estilo de la moda de los años setenta.

7Inspiración oriental

Para recoger su maravilloso (y enorme) árbol de Navidad, Melania eligió un diseño de inspiración oriental con flores estampadas en blanco, rojo y verde, firmado por Dolce & Gabbana. ¡Nos parece absolutamente maravilloso! Para no quitarle el más mínimo protagonismo al abrigo, el resto de su estilismo fue en negro total, con botas de Christian Louboutin incluidas.

8Baby blue

Durante el recibimiento oficial en la Casa Blanca del presidente de Turquía, la esposa de Trump eligió un elegante abrigo azul bebé que llevó a modo de vestido. Firmado por Altuzarra, con doble botonadura, largo midi y bolsillos con solapa, este tipo de piezas son perfectas para el día a día.