El abrigo peluche que ya lleva Irina Shayk y que tú también deberías tener

Irina Shayk sabe combinar con un look de tarde o de noche el abrigo peluche, y tú deberías hacerte con uno para la nueva temporada.

No hay tendencia que se le resista a Irina Shayk. Cuando el frío ya ha obligado a muchos a cambiar la ropa de verano por la de invierno, todos analizamos qué prendas de nueva temporada son las que faltan en nuestro armario para hacernos con ellas. Esa es una tarea que ya ha llevado a cabo la modelo rusa.

El frío ha llegado a Nueva York e Irina sabe cómo combatirlo con una prenda calentita e ideal para combinar con cualquier estilismo. Y es que la pareja de Bradley Cooper se ha hecho con una de las prendas estrellas de la temporada: el abrigo peluche. En su caso se ha decantado por dos de la firma Mango, uno en verde y otro en marrón, de 79,99 euros.

Una prenda que combina, bien con un pantalón de chándal con deportivas, o con unas botas altas.

12Mango cuenta con un abrigo peluche en dos colores con los que deberías hacerte

11Completa tu look de invierno por 79,99 euros

Esta prenda se ha convertido en la favorita de la temporada de otoño/invierno y no hay tienda en la que no haya un abrigo de peluche. Si eres friolera, lo mejor que puedes hacer es invertir en uno de ellos. Además, los hay de todos los tipos: monocolor, con figuras, en forma de chaqueta, con o sin capucha e incluso, con estampado de leopardo.

Tienes numerosas tiendas con un diseño de este tipo y en tu armario no debería faltar. ¿Por qué? Pues porque es una prenda que puedes ponerte con un look de invierno para salir por la tarde, y también con tu estilismo para salir de fiesta. Como creemos que no deberías pasar más días sin este abrigo, te proponemos algunos para darte algunas ideas.

10Asos, 59,99 euros

9Bershka, 59,99 euros

8Brownie, 69 euros

7Asos, 109,99 euros

6H&M, 99 euros

5Mango, 129,99 euros

4H&M, 99 euros

3Intropia, 198 euros

2Other Stories, 179 euros

1Stradivarius, 39,99 euros