Madrid huele a orégano, salsa pesto y boloñesa…y es que los restaurantes italianos vuelven a estar de moda. Aunque alguna vez dejaron de estar en auge? Yo creo que no. Algo tiene la cocina vecina que nos tiene enamorados. En el caso de GIULIETTA ese amor tiene justificación. Este precioso restaurante italiano no defrauda a ninguno de sus visitantes. Y es que su exquisita decoración plagada de frutas, flores y enormes mesas repletas de detalles impacta ya desde su exterior. Su coqueta terraza vestida con manteles de cuadros y colores nos da la bienvenida para disfrutar de la experiencia italiana que el prestigioso grupo gastronómico Le Coco ofrece en la capital.

Ubicado en el conocido barrio de Arturo Soria, GIULIETTA establece su particular coliseo gastronómico.Su carta ofrece platos versátiles, sabrosos y con toques auténticos difíciles de olvidar. Frescas ensaladas para compartir entre amigos, arroces deliciosos y platos de pasta con sabor italiano de calidad. 

Su mejor amiga, Felina vive en la calle Caracas y le ha dado a GIULIETTA buenos consejos para confeccionar su carta. Platos como la pasta carbonara o sus pizzas fritas se repiten para asegurar el éxito de una oferta gastronómica desenfadada y de calidad. 

Un lugar perfecto para acudir con amigas, familia o en pareja. Su ambiente y carta no te defraudarán!

Lo bueno: Decoración y carta para todos los gustos.

Lo mejor: firma de un grupo prestigioso en la capital.

Precio medio: 25€

Dirección: Plaza Manuel Rodrigo, 7, 28043 Madrid. Teléfono:917 594891

@Mysevendays
#italianosconbuensabor