Los 9 meses de embarazo de Laura Escanes en 9 looks pre mamá

¡Laura Escanes y Risto Mejide por fin han sido padres! Roma, la hija del colaborador más duro de la televisión y de la influencer ya ha nacido. Lo hizo la noche del miércoles 2 de octubre a las 23:52h y pesó 3,55 gramos. Una preciosa niña que seguro que de más de una alegría (y algún que otro tormento) a los recién estrenados padres.

Un embarazo que, quizás por la gran expectación que ha levantado, se nos ha podido hacer más largo de lo normal. 9 meses compartidos en Instragram en los que hemos podido ver la evolución de la barriguita de la madre pero también sus siempre acertados looks pre mamá. A veces más sexy, otra veces mucho más elegante, la escritora más famosa de las redes sociales ha sabido sacar partido a su embarazo y verse guapísima.

Deportista, de boda o en bikini, Laura siempre ha sabido ir a la moda. Ha aprendido a conocer (y a querer) su nuevo cuerpo disfrutando de su constante cambio físico y eso se nota. Hacemos un repaso a los 9 meses de embarazo de Laura Escanes en 9 looks pre mamá y, cómo no, aprovechamos para darle la enhorabuena.

1Espejito, espejito

Feliz con su embarazo, Laura no ha parado de retratarse en todos los espejos que veía, al igual que tampoco ha parado de vestir muy a la moda.

2De boda y a lo loco

Para la boda de María Pombo y Pablo Castellano, la influencer eligió este maravilloso vestido de escote asimétrico de Ze García con el que podía lucir tripita pero sin que esta fuera la protagonista.

3Like a gentleman

En sus primeros meses, mamá Escanes no faltaba a la últimas tendencias: cuadros y sastre masculino. Ella puede ponerse lo que quiera.

4Comodidad ante todo

Sencilla, con un elástico pero favorecedor mono de Stradivarius, la modelo apostaba por la comodidad a su segundo trimestre de embarazo.

5Su lado más sport

De 24 semanas y más deportista que nunca. Laura Escanes podía con todo. Vestida de pies a cabeza de Adidas, ella seguía fiel a sus selfies en el espejo.

6Experta en looks de invitada pre mamá

Meses más tarde, en la boda de la influencer Alejandra Pereira, Laura Escanes apostó por un vestido de intenso rojo (también de Ze García) con el que ya podíamos cómo Roma iba creciendo.

7Una madre sencilla

La influencer ha apostado por las prendas básicas durante todo su embarazo. Este peto negro de Shein es uno de los mejores ejemplos.

8El verano más especial

Gran parte de su embarazo tuvo lugar durante los calurosos meses de verano por lo que la influencer ha lucido mucha barriga con sus looks de playa. Aquí, de blanco y muy orgullosa de su embarazo, la vemos en bikini.

9Un cuerpo que enseñar

Blanca y con encaje, con esa preciosa barriga resulta casi imposible fijarse en su conjunto lencero. Laura no podía estar más orgullosa de lo grande que estaba Roma en su vientre.