7 veces en las que Victoria Beckham triunfó con el look monocolor

Dejado de lado cualquier tendencia, Victoria Beckham siempre va impecable con los looks más sobrios y elegantes gracias a la apuesta monocolor

A Victoria Beckham no le hace falta lucir grandes parafernalias ni adornos para ser la mejor vestida. La diseñadora siempre va impecable a base de básicos, de prendas a las que recurrir en más de una ocasión y en tonos neutros. Y si hay un denominador común en muchos de sus estilismos es el look monocolor, con el que triunfa y demuestra que no es para nada aburrido.

Además, esta temporada el look monocolor es el ganador por excelencia. Fácil de conseguir y muy versátil tanto para tus estilismos de oficina como para una salida nocturna. Todo está en los complementos, que elevarán tu look en cualquier ocasión.

Victoria Beckham recurre en muchas ocasiones al total look, una de las estrategias más repetidas temporada tras temporada por las que saben de moda. Y es que gracias a esto consigue dar un equilibrio cromático que resulta de lo más favorecedor sin la necesidad de excentridades. Te mostramos las 7 veces en las que la diseñadora triunfó gracias al look monocolor (y la mayoría de veces de su propia firma).

1En negro

En su última aparición pública, lució una camisa satinada con chorreras y unos pantalones de pata de elefante, uno de sus modelos favoritos. Todo al negro, que todavía estilizaba más su figura.

2Al blanco

Son los dos colores por excelencia más fáciles de lucir. Y uno dos piezas es un clásico infalible con el que conseguir brillar en cualquier fiesta. Victoria apuesta por las prendas oversize y fluidas.

3La mujer de rojo

¿Quién diría que ropa y complementos al rojo no resultaría excesivo? La diseñadora lo demuestra con esta falda, jersey de cuello cisne, botas altas y cartera de mano, para pasear por las calles de Nueva York.

4En tejano

No hay look cromático al que no haya caído rendida Victoria Beckham. Hace unos meses sorprendió con una sobrecamisa y pantalón a juego.

5Azul bebé

Este look en azul es perfecto para combinar con tonos burdeos (al igual que ella hace con sus zapatos).

6Prendas fluidas

Este look le da la luminosidad que necesitas a los días otoñales. Nos encanta la combinación de tonos claros con prendas fluidas y relajadas.

7Perfecta y sobria

Vicky demuestra que no hace falta lucir todas las tendencias para ser la más fashionista. Nos encanta este look en negro compuesto por una chaqueta ajustada repleta de botones y unos pitillos.