Si hay un prenda que deba estar en todo armario, tanto masculino como femenino, esa es una camisa blanca. Perfecta para cualquier ocasión, ya sea de día con unos vaqueros o de noche con una buena falda o esmoquin, es la pieza perfecta para crear un look sencillo pero efectivo. En invierno o en verano, con ella casi nunca se puede fallar.

Las hay de todo tipo: clásicas y sencillas o más arriesgadas y divertidas. Con mangas abullonadas o largo oversize, con profundo escote o elegantes solapas… Existe una camisa blanca para todo tipo de persona.

Bien lo saben las famosas de todos los ámbitos, que aprovechan cualquier evento o fiesta para crear estilismos con esta prenda. Buenos ejemplos podrían ser las modelos Carla Pereyra, Lucía Rivera o Estela Grande o las actrices Macarena García, Elena Furiase o Zendaya, que consiguen crear espectaculares looks a partir de una sencilla camisa blanca. Sin embargo, las que más triunfan con esta prenda son nuestras royals favoritas. Desde Letizia a Rania de Jordania pasando por las más British como Meghan Markle o Kate Middleton, todas saben cómo sacar el mejor provecho a la camisa blanca. Estas son las 8 formas más originales de llevarla.

1El blanco perfecto

Estela Grande, Ona Carbonell y Carla Pereyra

Las modelos y la nadadora son saben que, la manera más efectiva de combinar una camisa blanca es, objetivamente, con más blanco. Con falda o pantalón, abrochada o anudada, conforma un conjunto infalible.

2Sexy masculino

Samira Wiley, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Zendaya

Camisa blanca y masculinidad son dos conceptos que suelen ir de la mano. Sin embargo, si sabes escoger bien la camisa, podrás lograr looks de lo más sensuales. ¡No hay más que ver a estas tres bellezas!

3Etnicidad en la falda

Rania de Jordania, la reina Letizia y Alessandra Mastronardi

Primero fue Rania, luego Letizia y ahora también la actriz italiana. Sin duda, una de las apuestas más arriesgas pero también más llamativas. La camisa blanca, combinada con faldas de estampados étnicos, forma un estilismo de 10.

4La eficacia del vaquero

Katie Holmes, Elena Furiase y Khloe Kardashian

El look Homer Simpson, el mejor para acudir a cualquier evento de día. Si no sabes qué ponerte, es un look que sin duda te favorecerá. Desde las Kardashian a Carlota Casiraghi, a todas les funciona.

5Like a gentleman

Julianne Moore, Macarena García y Meghan Markle

La forma más tradicional de llevar camisa blanca es en traje. Ahora deconstruido y llevado sin americana, es una sencilla forma de triunfar. Si no lo has probado ya, ¿a qué esperas?

6¿En cueros?

Eva Isanta, Olivia Palermo y Larsen Thompson

Los pantalones de cuero, polipiel o látex suelen ser una prenda complicada de llevar. Por ello, una efectiva forma de combinarla es junto a una gran camisa blanca. Oversize y muy favorecedora, es perfecta para este tipo de looks.

7Fluidez en crudo

 Ivanka Trump, la princesa Madeleine de Suecia y  Almudena Navalón

La forma más lady de combinar la camisa blanca es con una falda midi, de tejido fluido y color crudo. Elegante y sofisticada, es la favorita de las jóvenes herederas.

8El poder del beige

Kate Middleton, Lucía Rivera y Laura Ponte

Si con blanco o negro es todo un acierto, con beige lo es casi más. En el limbo entre lo arreglado y lo informal, entre el tejano y el pantalón de traje, camisa blanca y pantalón camel forman el combo perfecto.