8 filtros de Instagram para esos días de mala cara

Instagram es la red social por excelencia. Es la que más usuarios mueve, donde más fotos se publican al segundo y la que ha desbancado al resto de plataformas. Y no lo digo yo, que soy un mero usuario, lo dicen los expertos. Esta red social ofrece hasta 58 veces más interacción por seguidor que Facebook y 150 veces más que Twitter. Vamos, es la Zara de las apps.

Probablemente, el éxito de Instagram resida es que te permite hacer mil cosas dentro de una misma aplicación: subir fotos, redactar publicaciones de los más intensitas, hacer directos para saludar a tus seguidores, escribir o enviar notas de voz por privado y subir historias de tus pies en la playa para dar envidia a tus compañeros de trabajo que aún no han cogido sus vacaciones. Puedes hacer de todo pero no de cualquier manera. Ni se te ocurra subir una foto haciendo topless porque inmediatamente el señor Instagram te la eliminará, como han denunciado famosas como Miley Cyrus o la española Lucía Rivera.

Dentro de todas las opciones que al señor Instagram le parecen bien, están los instastories, que te ofrecen un mundo entero de posibilidades. Puedes elegir una canción, escribir cualquier cosa, etiquetar a tu bestie, el lugar en el que estás o poner millones de hashtags. En una historia puede usar diferentes tipos de fuentes, poner gifs e incluso colocarte la cara con la que siempre has soñado gracias a los filtros.

Maquillaje virtual que puede echarte una mano en esos días en los que no te apetece pasarte horas frente al espejo retocándote.

 

1Monroe de bdmitrov

Si siempre te has imaginado con el pelo platino, los labios rojos y un lunar de lo más sexy, este es tu filtro. Marilyn Monroe en su máximo esplendor.

2Anima de visualize.mee

Sombras rosas, labios fucsia y un poco de colorete. Los colores de la primavera en tu piel sin necesidad de usar brocha.

3Nu de visualize.mee

¿Quieres pestañas de infarto? Toma pestañas de infarto.

4Heart glasses de nahir.esper

Adiós ojeras, hola gafas con forma de corazón y labios carmín.

5MakeUp de kusamukusa

Este filtro te permite llevar diferentes tonos de labial y te da la opción de marcarte un buen eyeliner. ¿Qué más se puede pedir?

6Fruit makeup de nahir.esper

Frutas cayendo del cielo y tus labios y párpados combinados con los tonos de las cerezas, naranjas o limones. Los Fruitis versión millennial.

7Highlighter de liza.kondrevich

Ya sé que a ti no te hace falta highligter porque tú brillas sola. Igualmente te dejo este filtro lleno de iluminador por si en algún momento te apetece.

890s baby de nahir.esper

Varias gafas noventeras, eyeliner y calidad VHS. Los noventa han vuelto para quedarse.