5 experiencias Premium para regalar el Día de la Madre

El primer domingo de mayo, día 5 este 2019, celebramos el esperado Día de la Madre. Recuérdale lo especial que es para ti y sorpréndela, pero no con un regalo, sino con una experiencia Premium que no se esperará. Hemos hecho una selección, porque no todas las madres son iguales, pensando en que el mejor detalle posible lo vas a encontrar en la siguente ‘wish list’ y, además, podrás disfrutarlo con ella.

5Observar como el mar se funde con el cielo del Mediterráneo

¿Existe mejor regalo que tumbarse a observar cómo el mar se funde con el cielo azul en un crucero Premium por el Mediterráneo? En www.holabooking.com ofrecen un espectacular viaje por en alta mar y con paradas en Córcega, Génova, Florencia, Pisa, Roma, Cannes y Palma de Mallorca con uno de los buques de MSC Cruceros, cuyo origen zarpa desde Miami y hace escala en España. Disfrutar con tu madre de este crucero que saldrá desde Barcelona el próximo sábado día 4 de mayo será una experiencia inolvidable. 

4Piezas que se revalorizan

Porque no hay mejor experiencia Premium que invertir en una obra de arte: Una pieza de cerámica como esta se convertirá en el regalo perfecto. ‘The Divine Sadness’, de Agustina Garrigou. Barcelona 2019. De venta en exclusiva en Element&Co (www.elementandco.com) , calle de las Hileras, 16, Madrid. Grés, cerámica y lustre de oro. Dimensiones: 18 x 13 x 34 cm.

3El calor de las piedras volcánicas

Ya de por sí entrar en los salones de estética integral de Alexandra Arraez -Madrid y Barcelona- (www.alexandraarraez.com) es toda una experiencia Premiun. Desde su cuidada y variada carta de bebidas con la que te reciben, a la calidad de sus servicios y productos en cabina. Pero lo que más nos gusta de ellos es poder disfrutar de un placentero masaje con piedras de origen volcánico, ¡todo un placer!

2De cocodrilo o pitón, y a medida

¿Crees que el bolso perfecto para tu madre no existe? Si tu respuesta es no es porque aún no conoces la firma Lidia Faro. La diseñadora española experta en pieles de pitón y cocodrilo ofrece, bajo previo encargo y diseño personalizado, modelos exclusivos que están diseñados a medida y por encargo. O también podrás elegir entre una amplia gama de carteras, bolsos y complementos en su tienda online: www.lidiafarocomplementos.com

1Metales que dan felicidad

La firma de Alta Joyería Momme&Carat (www.mommecarat.com) reúne en sus colecciones todo aquello que puedas imaginar. Joyas en perlas, en piedras y metales preciosas como los diamantes o el oro… Experiencias exclusivas transformadas en pequeños y bellos objetos que al adquirirlos y compartirlos también serán capaces de emocionar a tu allegada más querida: tu madre.