5 claves para conseguir espacios acogedores y eclécticos

¡El Día del Interiorismo ya está aquí! Hoy viernes, 31 de mayo, es un día para darle una nueva vida a tu casa. Por ello, INCASA propone 5 claves para conseguir espacios acogedores y eclécticos:

5Hogar con identidad

Lo más importante a la hora de decorar una vivienda es que transmita la identidad de quien la habita. Por eso, el mobiliario, los objetos, los libros y cada pieza que se coloca deben reflejar la personalidad  de quien vive allí y adaptarse a sus necesidades cotidianas. Eso es lo que hace que cada proyecto sea especial.

4Neutros

Un hogar con las paredes y los suelos en tonos neutros, como el blanco, negro, gris y beige, también puede transmitir calidez y ser muy acogedor si se utilizan correctamente. Se deben utilizar texturas, objetos, arte y mobiliario que complementen los colores neutros y que enriquezcan el espacio.

3Mix and match

Se pueden mezclar estilos cuidando siempre que el resultado final sea ecléctico y que todo esté conectado y se complementen el uno al otro. La mezcla hace que los espacios parezcan más humanos y que tengan más vida y eso es lo más bonito de una casa. En INCASA, nos gusta mezclar piezas vanguardistas con elementos que tengan historia.

2Punto de color

El color transmite la energía y la personalidad de los espacios. Una manera de utilizar el color y darle un punto focal a un espacio es utilizarlo en complementos y accesorios.

1El verde da vida

Cada persona tiene un estilo diferente. Por eso, es importante utilizar piezas diferentes que se adapten al estilo de quien habita en cada casa. Para INCASA, decorar las viviendas con plantas es una norma. Es el toque final que le da vida al espacio.