MARINERA

las rayas marineras y combinar los colores rojo y azul oscuro son dos de las claves para conseguir este estilismo. Un clásico tanto al borde del mar como en la ciudad.
 ¿Cómo llevarlo?
Apuesta por el pantalón blanco para dar luz a
los días tristones. Elige botas altas de agua, pero esta vez en un color rompedor: celeste, verde, rosa…

LADY CHIC

Quién dijo que los vestidos no son para los días de lluvia? Olvídalo y enfúndate en uno de corte A, que esta primavera continuarán de rabiosa tendencia.
¿Cómo llevarlo?
Añade a tu look unas medias tupidas para protegerte mejor del frío y unos botines impermeables… ¡Ya estás preparada para salir a la calle!

 

A TODO COLOR

Afronta los días de lluvia en rojo, un color favorecedor con el que no pasarás desapercibida. Elígelos con detalles de cuerdas para entallarlos y presumir de cintura.
¿Cómo llevarlo?
Añade un punto divertido a este look gracias a unas botas de agua con estampado. Como las que te proponemos de flores. ¡Pisarás con gracia!

 

EN AMARILLO

Supersticiones a un lado, el amarillo es un color que lleva años pintando los chubasqueros. Este de Topshop le añade mangas con detalles de cuadros vichy, un toque chic.
¿Cómo llevarlo?
Opta por unos pantalones a juego con los detalles del impermeable. Si buscas un aire más sofisticado, elige un jersey con lazada al cuello. ¡Puro estilo!