Los 36 años de Pippa Middleton: de los colores más estridentes a los tonos pastel

Philippa Matthews, más conocida como Pippa Middleton, es la hermanísima de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y una de las socialités británicas mejor vestidas. No, este no es un título que otorgue yo, ella se lo ha ganado a pulso y es más que sabido que su estilo siempre impecable. De hecho, en más de una ocasión, Pippa le ha robado el protagonismo a su hermana Kate con sus looks.

Desde que apareciera sujetando la cola del vestido de novia en la boda de los duques de Cambridge, el armario de la pequeña de las Middleton ha sufrido una significativa evolución. No tanto a nivel de prendas, ya que ella sigue llevando su prenda favorita: los vestidos de corte midi, si no en cuanto a colores. Pippa ha pasado de llevar los más estridentes a apostar por los tonos pastel. Ha pasado de usar verdes, morados, rojos y fucsias a abrazar las prendas baby blue, malvas y rosas pastel. Un paso hacia la sencillez que no le resta estilo ni elegancia.

Hoy, 6 de septiembre, Pippa celebra su 36º cumpleaños acompañada de su marido y su hijo. Qué mejor día que hoy para analizar (y alabar) su estilo y la evolución de sus looks.

PIPPA MIDDLETON ASISTIENDO A LA FIESTA CON MOTIVO DE LA BODA DE GUILLERMO DE INGLATERRA Y KATE MIDDLETON 29/04/2011 LONDRES

1Verde esmeralda

Para la cena organizada por el príncipe Carlos con motivo de la boda de los duques de Cambridge, Pippa eligió un escotado vestido verde esmeralda. Uno de los looks más aplaudidos del evento.

2Black & White

En blanco y negro y con escote de encaje, Pippa eligió un vestido oscuro, muy poco propio de su estilo actual, para acudir al estreno de Shadow Dancer en agosto de 2012.

3Morado brillante

Si como celebrity es elegante, como escritora también. Para presentar su libro Let’s Celebrate, Pippa escogió un vestido corto y de manga larga en un estridente color morado.

4Rojo pasión

De encaje y con un total look rojo. Así acudía Pippa Middleton a la gala anual que celebra la Fundación Británica del Corazón.

5Flores pastel

Ya con vestidos más largos y en tonos pastel,  Pippa Middleton asistía a más de un evento en 2016.

6Verde menta

Para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, Pippa decidió llevar un romántico vestido verde menta con estampado floral. Sencilla, en tonos pastel y muy favorecida, se convirtió en una de las invitadas que más gustaron.

7Azul cielo

En el bautizo de su sobrino, el príncipe Louis, Pippa se decantó por el color baby blue, uno de los que más le favorecen.

8Fan del azul pastel

Junto a su marido, James Matthews, Pippa Middleton acudió a la boda de Lady Gabriella Widnsor y Thomas Kingston el pasado mayo, con un modelo también en azul pastel, esta vez con tonalidades más grisáceas que, combinado con unos tacones a juego y una estilosa diadema de terciopelo, se convirtió en una de las mejores vestidas del evento.