Hay personas a las que cumplir años les sienta especialmente bien, y parece que a las estrellas de Hollywood todavía más. Ya hemos oído cientos de veces que los 30 son los nuevos 20, los 40 los nuevos 30 y así podríamos seguir… Aquí nos vamos a fijar en esas actrices que han superado el umbral de los 50 y que hasta hace muy poco se quejaban de que se habían convertido en invisibles para la gran industria del séptimo arte. Aunque las cosas están cambiando, quizás más lentamente de lo deseado, pero con paso firme.
Basta mirar la pasada entrega de los Premios Oscar donde dos actrices que han sobrepasado la cifra de los 50 se alzaron con los máximos galardones: Renée Zellweger fue la mejor actriz por su papel en Judy, y Laura Dern se llevó el galardón como mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio.

En plena madurez profesional, también les sienta muy bien la madurez personal, como sucede con las grandes tops de finales de los ochenta y los noventa que siguen tan espectaculares como en su época de reinas de las pasarelas.
Las grandes actrices de Hollywood también ganan la batalla al tiempo. La envidiable genética, los cuidados, el ejercicio, la alimentación sana, y alguna que otra visita al cirujano hacen que continúen manteniendo un impresionante físico.

El mejor estilo

Y no solo hablamos de físico, también el estilo de todas ellas ha mejorado con el paso de los años. Hablamos de Julia Roberts, Jennifer Aniston, Nicole Kidman o Jennifer Lopez, entre otras, quienes cada vez que pisan una alfombra roja eclipsan a las nuevas generaciones, que incluso podrían ser sus hijas.

Conociéndose mejor y mucho más seguras, encuentran casi siempre esa prenda que las hace estar perfectas. Clásicas, pero actuales y seguidoras de la moda, no renuncian a los vestidos más sexys, ni a los looks más informales. En cualquier situación las eternas divas de Hollywood nos siguen conquistando.

1Catherine Zeta-Jones (50)

La protagonista de La máscara del Zorro, ha sucumbido a los retoques estéticos en su cara pero sigue manteniendo su espectacular figura.

2Demi Moore (57)

La eterna juventud se ha aliado con La teniente O’Neil, y pasados más de 20 años desde que rodó esa película su perfecto cuerpo fibrado sigue siendo el mismo. Y nos gustaba con su cabeza rapada tanto como ahora nos gusta con su larga melena.

3Jennifer Aniston (51)

Otro claro ejemplo de que los años no pasan para algunas mujeres. La protagonista de Friends puede presumir de estar todavía ahora más atractiva que cuando dio vida a Rachel Green en la popular serie de los noventa.

4 Jennifer Lopez (50)

Después de su impactante actuación en la pasada Super Bowl junto a Shakira ya a nadie le queda la menor duda de que la diva del Bronx sigue siendo una de las mujeres más sexys que nos podemos encontrar. Así que hemos preferido ponerla con un look de lo más relajado y casual.

 

5Julia Roberts (52)

Sigue siendo «la novia de América» y manteniendo esa naturalidad y frescura con la que enamoró al mundo entero en Pretty Woman. Sin sucumbir al bisturí y con su personal estilo, nadie consigue eclipsar a Julia Roberts.

6 Julianne Moore (59)

De las más discretas, pero también de las más elegantes de las actrices más elegantes cuando pisa una alfombra roja o la vemos en cualquier estreno.

7Laura Dern (53)

La actriz, ganadora del último Oscar como actriz de reparto por Historia de un matrimonio, tiene la capacidad para transformarse en la más sexy y también en la más clásica, y en ambas situaciones siempre esta magnífica.

8Naomi Watts (51)

Fresca, natural y con un estilo muy juvenil, la actriz australiana ha hecho un auténtico pacto con el diablo.

9Nicole Kidman (52)

Aunque ella ya ha confesado que se arrepiento del abuso del botox en años pasados, la actriz australiana nos sigue impactando con su espectacular físico y su sofisticado estilo.

10Renee Zellweger (50)

Ganadora del Oscar a la mejor actriz este 2020 por su papel en la película Judy, ha tenido una excesiva afición por los retoques estéticos en su cara, pero no también reconocemos que mantiene su estupendo cuerpo.

11Salma Hayek (53)

La actriz mexicana continúa potenciando su lado más sexy y demuestra que cumplir años le sienta muy bien.

12Sharon Stone (62)

Nadie ha conseguido olvidar su cruce de piernas en Instinto Básico. Su sensualidad sigue intacta, pero ahora con el mayor atractivo que da el poso de los años.