Ya han comenzado las segundas rebajas en prácticamente todas las firmas con descuentos que llegan hasta el 70 por ciento. Es ahora el momento de hacerte con esos auténticos chollos que incluso podrás seguir llevando en los próximos veranos. Y para ello nada mejor que comprarte un vestido. Porque como sabemos los vestidos son los auténticos reyes del verano… De este y de todos los que vengan.

En todas sus versiones, desde los largos a los midis o los cortos, en diferentes estampados, o lisos y con las siluetas más variadas. Los vestidos son esa prenda todoterreno que no necesita nada más, la mejor prueba la tienes en Paula Echevarría o Sara Carbonero, que han firmado algunos de los mejores looks de la temporada con llevando uno.

Por eso te hacemos la mejor de las propuestas. Vestidos que puedes conseguir por menos de 10 euros. Sí, ahora es el momento de hacerte con uno de esos diseños ligeros, fresquitos y atemporales, con los que vas a conseguir el mejor look de playa, para salir con tus amigos de terrazas o para ir al trabajo si todavía no han llegado tus vacaciones.

1Zara 9,99 euros

2Bershka 9,99 euros

3C&A 5,99 euros

4Bershka 9,99 euros

5H&M 8,99 euros

6Mango 9,99 euros

7Pull & Bear 9,99 euros

8Springfield 7,99 euros

9Stradivarius 9,99 euros

10Zara 9,99 euros