En los últimos tiempos hemos visto que hay dos firmas que cada vez tienen más hueco en el vestidor de Letizia. De hecho, en la último viaje a Cuba de los pocos estrenos que le vimos fue un vestido rosa empolvado de organza, de la firma Maje. Y es que esta marca francesa, junto con Sandro, se han convertido en dos de las mejores aliadas de la Reina, especialmente cuando hablamos de vestidos.

 

Tanto Maje como Sandro, que junto con Claudie Pierlot pertenecen al mismo grupo, representan el perfecto chic francés. Diseños urbanos, pero con un toque sofisticado, y con un estilo propio que no sigue a rajatabla las tendencias. Ambas representan un lujo asequible, donde los vestidos tienen especial protagonismo.

Esos vestidos que gustan tanto a la esposa de Felipe VI son la opción ideal para las ocasiones más especiales, como bodas, comuniones o bautizos. Pero también son perfectos para esas comidas o cenas de empresa y familiares que ahora llenarán tu agenda con la llegada de la Navidad.

Es el momento de hacerte con uno de los vestidos que se van a convertir en un fondo de armario seguro. Por su calidad y por su diseño atemporal. En mitad de la temporada, tanto Maje como Sandro se han adelantado a las rebajas (y al black friday) con descuentos en muchas de sus prendas de hasta el 50 %.

Hemos elegido 10 de los vestidos rebajados con estilos muy diferentes, para que los puedas lucir desde una boda de mañana a una cena navideña. Una inversión de la que no te vas a arrepentir porque estará en tu armario muchos años.

1Maje 125 euros

2Maje 136 euros

3Maje 137 euros

4Maje 175 euros

5Maje 192 euros

6Sandro 137 euros

7Sandro 147 euros

8Sandro 162 euros

9Sandro 192 euros

10Sandro 199 euros