Con la agenda oficial prácticamente parada fuera de palacio, nos tenemos que conformar con echar la vista atrás y volver a recordar algunos de los looks que más nos han gustado de nuestras royals. En el caso de Kate Middleton no nos lo pone nada complicado porque casi nunca nos falla con sus elecciones. Con un estilo muy definido, enimentemente clásico y con un punto romántico, la duquesa de Cambridge ha conseguido coronarse como una de las royals más elegantes. Y lo mismo lo hace vistiendo las primeras firmas, con Alexander McQueen a la cabeza, que los diseños low cost.

En el vestidor de la duquesa de Cambridge hay una prenda clave y es el vestido. Los utiliza para los actos oficiales más relevantes, pero también cuando su agenda la ocupan eventos más distendidos. Tiene claro que le favorecen los que marcan su cintura y con falda de vuelo, tanto ligeramente por encima de la rodilla como midi, pero también es fan de los vestidos largos estampados de estilo boho. Estos últimos no dejamos de vérselos especialmente en verano, combinados con sus alpargatas de esparto.

Hemos abierto su armario y elegido los 10 vestidos primaverales que más nos gustan. Unos diseños que no pasan de moda y que resultan perfectos también para esta temporada. Porque si algo tenemos muy claro al analizar el estilo de la futura reina de Inglaterra es que sin dejar de ser actual tampoco se deja llevar por las tendencias más extremas. Un estilo que tiene una clara inspiración en su suegra, la recordada Diana de Gales, quien hoy sigue siendo un icono de estilo. ¿Lo conseguirá también Kate?

 

 

1Lunares

El estampado de lunares es esta temporada una de las grandes tendencias y este vestido firmado por Alessandra Rich sigue de total actualidad. El año pasado se convirtió en un auténtico bestseller conquistando también a Ivanka Trump, Sarah Jessica Parker o la actriz Abigail Spencer, que lo lució en la boda de Harry y Meghan.

2Vestido de flores

Los vestidos largos estampados combinados con alpargatas están entre sus looks preferidos para los actos más relajados de la primavera. Este modelo de flores de Erdem es uno de nuestros favoritos.

3De blanco

El blanco es la mejor opción cuando llega el buen tiempo. Y Kate triunfa indiscutiblemente con este vestido de la diseñadora italiana Barbara Casasola, que marca su perfecta figura.

4Estampado y volantes

Un sencillo y perfecto vestido estampado con pequeños volantes y cinturón en la misa tela, de Ridley London, la mejor opción del verano.

5Camisero

Este vestido camisero blanco con botones en contraste y cinturón con lazo, de Alexander McQueen, es una de las prendas insdiscutibles del fondo de armario.

6Sencillez

Este vestido midi fluido, de manga corta y con estampado geométrico de la firma Sandro Paris es otra prenda que nunca pasa de moda.

7Midi y manga larga

Los vestidos de flores midi con cinturón y manga larga, como este de Emilia Wickstead, están entre sus favoritos.

8Azul bebé

Este vestido midi azul bebé en crepé, de marga corta, que se entalla en la cintura y falda con ligero, de Emilia Wickstead, es otro clásico.

 

9Vaporoso verde

Un vestido de ARoss Girl perfecto para un look más festivo. En un favorecedor verde, de tejido vaporoso, cuello redondo, manga ligeramente abullonada y un sencillo cinturón.

 

10El mix de vestido y alpargata

Otro de sus sencillos vestidos estampados combinados con alpargatas, la mejor idea para esta primavera.