Todas las webs y tiendas físicas ya tienen las tendencias que llevaremos el próximo otoño, pero también todas siguen con ese hueco para el remate final de las rebajas de verano, con descuentos que llegan en algunos casos al 70%. Ahora es el momento de volver a dar un repaso por algunas de tus firmas favoritas para conseguir algunos chollos, y lo que es mejor, esas prendas que también vas a poder llevar en otoño. Y si hablamos de básicos nada mejor que recurrir siempre a Massimo Dutti.

Nos vamos a olvidar de las prendas típicamente veraniegas porque seguro que en cuanto comenzaron las rebajas te hiciste con los fichajes que tenías en tu lista de deseos. Por eso te queremos hablar de las americanas, parkas, vestidos y jerséis que, más que durante estas calurosas semanas que todavía tenemos que vivir, son perfectos para cuando lleguen los primeros días fresquitos del otoño… Te parecen muy lejanos, pero ya están a la vuelta de la esquina y si puedes conseguirlos a estos precios inmejorables todavía mejor.

Prendas de fondo de armario de Massimo Dutti

Hemos elegido las prendas de Massimo Dutti porque es el mejor lugar al que puedes recurrir si quieres auténticas piezas de fondo de armario. Prendas de mayor calidad que otras de tiendas low cost, y que ahora con descuentos de más del 50% son la inversión perfecta. En la marca del grupo Inditex tienes los mejores diseños working girl (muchos de los looks de la reina Letizia nos lo corroboran), de líneas atemporales y clásicas pero siempre con un toque de tendencia y en los colores neutros (desde la gama de los tierra a los grises y azules) que nunca pasan de moda.

En esta selección hemos recurrido a unos básicos que serán ideales para tu vuelta al trabajo tras la vacaciones.

1Americana 49,95 euros

2Parka 39,95 euros

3Gabardina 79,95 euros

4Abrigo 49,95 euros

5Jersey 19,95 euros

6Falda plisada 19,95 euros

7Pantalón 25,95 euros

8Vaquero 19,95 euros

9Vestido 39,95 euros

10Cárdigan 19,95 euros