Aunque en un principio se habían suspendido las rebajas en las tiendas físicas, ahora ya están permitidos los descuentos en ellas siempre que no se produzcan aglomeraciones. Zara también ha abierto sus puertas, aunque con las condiciones que exigen las autoridades para garantizar la seguridad. Solo estarán abiertas al público las plantas a pie de calle, cumpliendo así la normativa de los 400 metros. Si alguna de dichas plantas supera ese tamaño, el espacio estará acotado para cumplir siempre con las indicaciones establecidas por el Gobierno. Y no se pueden utilizar ni las escaleras ni los ascensores.

Pero si todavía no te animas a salir de compras, y prefieres esperar unos días, en la web de Zara ya están los precios especiales con algunas prendas que no te puedes perder. Hemos buceado para ti y encontrado piezas de tendencias, pero también de fondo de armario que estarán de total vigencia las próximas temporadas. ¿Y el precio? Todas ellas por menos de 20 euros.

Esta primavera los lunares están al alza, pero este print tan español jamás deja de ser vigente, así que si te haces con una falda midi no te vas a arrepentir, como tampoco de los pantalones vaqueros blancos (un clásico indiscutible de todos los veranos) o de una blusa bordada.

Estas prendas y otras más son las que te hemos elegido en estas primeras rebajas. Seguro que después de tantos días en casa estás deseando estrenar algún modelito de esta temporada, pero que también podrás conservar muchas más. En esta selección vas a encontrar tu prenda sin dudarlo… ¡Toma nota!

1Falda vaquera 15,99 euros

2Blusa blanca bordada 12,99 euros

3Camisa combinada 12,99 euros

4Cazadora cropped 15,99 euros

5Cazadora Jogger 12,99 euros

6Falda de lunares 12,99 euros

7Jean blanco 15,99 euros

8Pantalón fluido 15,99 euros

9Vestido tweed 19,99 euros

10Vestido satinado 19,99 euros