Hoy, 21 de octubre de 2019, Blanca Suárez cumple 31 añitos. Suponemos que, después del fiestón que armó en su cumpleaños pasado, donde reunió a amigos y compañeros de profesión, en esta ocasión la actriz estará algo más tranquila. Haga lo que haga, de ella nos esperamos un look impactante. Y es que si por algo es conocida la actriz, a parte de por sus dotes interpretativas y su larga lista de éxitos profesiones, es por su sentido de la moda. Ella es una de las famosas más estilosas y, sin duda, la actriz española con más estilo. No lo decimos solamente nosotras, es vox populi.

Blanca sigue las tendencias pero también las marca. Sus estilismos siempre son rompedores, a veces hasta alocados, pero en la mayoría de los casos muy acertados. Apuesta por los peinados y maquillajes más a la moda. Desde llevar el pelo repleto de horquillas a llenarse los ojos de glitter, la chica Almodóvar prueba con todo y eso nos encanta.

Hasta con sus looks aparentemente más discretos la actriz sabe cómo llamar la atención, algo que la ha consagrado como irrefutable it girl. Aquí os presentamos (o más bien os recordamos) sus estilismos más impecables, aquellos que han hecho que se convierta en la actriz española con más estilo.

 

1Premios Goya 2013

Hace seis años, Blanca Suárez ya apuntaba maneras. Para los premios Goya de 2013 eligió este modelo de Emilio Pucci con el que se ganó el título de una de las mejores vestidas de la gala.

2Premios Forqué 2015

Blanca Suárez hace muchas cosas bien pero una de ellas, sin duda, es innovar en el maquillaje. La actriz, que siempre que puede se planta un buen labial de color oscuro, se vistió de princesa con este vestido de Dolce & Gabbana y decidió romper el look de manera sublime con este pintalabios tan dark. Nos fascina.

3Premios Goya 2015

Sin duda, uno de los vestidos más conocidos (y reconocidos) que ha llevado la actriz es este en tono burgundy firmado por Zuhair Murad. La caída de la falda y la manera de fusionar pedrería y encaje en la parte superior hacen que el diseño, puesto en ella, sea toda una obra de arte.

4Berlinale 2017

Para presentar la película El Bar en el Festival de Cine de Berlín, la cumpleañera, que siempre cuida los complementos, eligió este maravilloso vestido alado con impresionante escote, al que decidió acompañar con un clutch dorado con purpurina de Yliana Yepez y un espectacular earcuff de Rabat.

5Festival de Cine de Málaga 2017

Probablemente este vestidazo lo recordéis porque, en un primer momento, lo llevó con una enorme americana del mismo tono que favorecía especialmente a la actriz para, una vez quitado el blazer, todas nos sorprendiéramos por el maravilloso escote frontal y trasero del vestido. Un efecto wow firmado por Roberto Diz.

6Las Chicas del cable 2017

Para presentar la serie de Netflix que no recoge más que aplausos, Blanca Suárez aunó su lado más oscuro (y que tanto le gusta) con unos aires más futuristas. Una extraña combinación cuyo resultado fue de 10.  La encargada de este maquillaje ,como viene siendo habitual, fue Natalia Belda.

7Imagen de marca 2017

Como imagen de Germaine de Capuccini, la actriz decidió apostar por un look más profesional y sobrio. Perfecta en pantalón y camisa, volvió a demostrar que lo masculino puede resultar ultra femenino.

8Fotogramas de Plata 2017

Hace un par de años, la actriz se fijó en este vestidazo de Pedro del Hierro y nostras no podemos más que agradecérselo. El escote bardot, el corte midi y el color del vestido y del labial forman una perfecta combinación que le sienta como un guante.

9Festival de San Sebastián 2018

Mismo corte, también muy escotado y con el mismo efecto que el anterior, este vestido (también de Pedro del Hierro) es un claro ejemplo de que Blanca Suárez conoce muy bien qué prendas le sientan bien.

10Imagen de marca 2019

La actriz, en una de sus últimas ruedas de prensa, eligió esta minifalda del diseñador italiano Fausto Puglisi que, en satén, de lunares blancos sobre fondo negro y con lazo XXXL en la parte de atrás que hacía las veces de cola hacían de este look una fantasía total. No tan fantasía era el precio de la prenda, nada menos que 2.100 euros.