¿Conoces los ejercicios para eliminar la grasa de esas zonas que nunca consigues quitarte? Con los siguientes ejercicios quemagrasas que te proponemos, conseguirás lucir tipazo de una forma muy sencilla y divertida. Puedes realizarlos sola o acompañada, pero el entretenimiento está asegurado.

Baila (zumba, salsa…)

 

Adelgazar exige un poco de movimiento. Perderás esos kilitos de más de la manera más marchosa y al ritmo de la música que más te guste. Actualmente, para bajar de peso lo más popular son las clases de zumba, que no es una clase de baile como tal, pero sí una combinación de ejercicios aeróbicos que incorpora movimientos de baile en sincronía con ritmos latinos.

Boxeo, te ayudará con el estrés

No es necesario que te subas a un ring, solo debes aprender el entrenamiento de una boxeadora y practiques parte de esta disciplina con la ayuda de un punching ball o un saco pesado. Ganarás fuerza, agilidad, flexibilidad y quemarás grasa a un ritmo increíble.

Abdominales para vientre plano

Uno de los ejercicios que no pueden faltar en tu tabla es el planking (ponte en posición de hacer flexiones, dobla los codos y haz fuerza con los abdominales durante 60 segundos).

Juega a los bolos

Una quedada con amigas se puede convertir en un ejercicio divertido para perder peso. Aumentarás la flexibilidad, la agilidad y ganarás en coordinación. Eso sí, con una sesión no será suficiente. Apúntalo a tu lista de salidas de ocio.

Haz ejercicio sin darte cuenta

No seas perezosa y aprovecha los pequeños recursos de tu día a día para mantenerte en forma. Sube las escaleras, haz la compra a pie o pasea al niño o a tu perrito para que tu cuerpo empiece a luchar contra el temido sedentarismo.

Clases en el gym

El spinning, el TRX o las clases de GAP, son sesiones muy interesantes y llenas de movimiento donde perderás muchas calorías. Es muy divertido y se te pasarán volando.

Suje deportivo

Te protegerá el pecho y evitará el impacto brusco al realizar movimientos aeróbicos. Siempre elásticos, con sujeción y, sobre todo, que sean cómodos.

Yoga y pilates

Estas dos disciplinas no se suelen asociar con la pérdida de peso, un grave error.
Existen determinados ejercicios que te ayudarán a tonificar la zona del abdomen y así conseguir un vientre firme.

Aprovecha el buen tiempo

Con la llegada del verano, las buenas temperaturas te ayudarán a pasar más tiempo al aire libre. Sal a correr, a andar o a montar en bici; o acude a la piscina y aprovecha para nadar durante un rato.